Si buscas el lugar ideal para pasar tus vacaciones en la costa de Huelva, el Ohtels Islantilla es la opción perfecta para ti, tu pareja, tus amigos o tu familia. Es un hotel con 4 estrellas, perfecto para disfrutar del fabuloso clima andaluz en la Costa de la Luz, solo a 200 metros de sus encantadoras playas, lo que te garantiza una experiencia inolvidable.
Siéntete afortunado de disfrutar del clima de la Costa de la Luz, único en el mundo, y sácale todo el partido a tus vacaciones en este hotel, en el spa, las piscinas, o el gimnasio que ponen a tu disposición. Y para los más pequeños un servicio de animación para que se diviertan como se merecen.
Todo en el Ohtels Islantilla está dispuesto para que tu estancia sea agradable. Su amplio hall te dejará boquiabierto, y sus habitaciones aún más, puesto que todas son exteriores y luminosas. Todo un gran reclamo, puesto que Huelva es la región de la luz por excelencia. Podrás alojarte con cuantas personas prefieras, pues hay habitaciones familiares para que toda tu familia esté unida durante tus vacaciones. Disfrutarás de unas vistas estupendas desde el balcón o terraza que tendrás a tu completa disposición en tu habitación. También hay un baño muy bien equipado, con todos los útiles de aseo que necesitas. Y por supuesto, en todas las instalaciones disfrutarás de aire acondicionado.
La gastronomía andaluza es reconocida en todo el mundo y podrás disfrutarla de primera mano. El comedor buffet pondrá a tu disposición toda la variedad gastronómica, con la máxima calidad y siempre atendiendo a las posibles intolerancias, dando más opciones a los huéspedes. La cocina mediterránea destaca por el trato al producto, y por la frescura de nuestros platos. En el snack-bar podrás tomar un tentempié con una bebida fresca.