Ohtels Islantilla es consciente de que las vacaciones son para divertirse y desconectar, por lo que hará todo lo posible porque esa premisa se haga realidad, ofreciéndote los mejores servicios.
Se encuentra a escasos 200 metros de la playa de Islantilla y de un paseo marítimo precioso para pasear y recorrer toda esta zona de Huelva. En la recepción del hotel, en funcionamiento 24 horas, encontrarás a grandes profesionales que te ayudarán con cualquier información o servicio que desees. Además, hablan varios idiomas.
En todas las instalaciones del Ohtels Islantilla tendrás acceso a una conexión Wi-Fi gratuita, servicio disponible para que todos los clientes puedan estar conectados en todo momento. Este hotel está habilitado para personas con movilidad reducida, pues se han eliminado las barreras arquitectónicas para hacer las instalaciones accesibles, además hay varios ascensores.
El Spa y Wellnes del hotel es uno de los mejores servicios. Allí podrás disfrutar de un buen masaje, o de la sauna. Algunos de los servicios que podrás contratar son: masajes relajantes, tratamientos corporales, masajes terapéuticos, hidroterapia, rituales ayurvédicos y mucho más. También tendrás acceso a un baño turco, jacuzzi, piscina climatizada y circuito termal para que vuelvas a casa repuesto y con las pilas cargadas.
Las habitaciones del Ohtels Islantilla son confortables, amplias, con vistas al exterior y perfectas para tus vacaciones y tu descanso. Tendrás un baño privado con todas las utilidades como toallas o secador de pelo. También podrás utilizar el mini-bar, la tv vía satélite, sofá... Y como servicios adicionales, tendrás lavandería o servicio de habitaciones.
No está de más aclarar que el hotel ofrece servicio de parking para los huéspedes que viajan con su coche o turismo. Los más pequeños de la casa se lo pasarán bomba con nuestro servicio de animación, donde disfrutarán de miniclub, y múltiples actividades infantiles en sus instalaciones.