El hotel Sol Príncipe es un hotel de cuatro estrellas que se ubica en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad de Torremolinos, lo que permite gozar durante todo el año de las ventajas que ofrece el clima mediterráneo. Su situación a pie de playa, en plena costa del Sol, da acceso directo a la playa de Playamar.
Este establecimiento, en el que no se permite fumar, cuenta con 799 habitaciones, de las cuales 446 son habitaciones dobles estándar, 151 son dobles con vista lateral al mar, 162 familiares con vistas a la piscina lago, 32 son habitaciones familiares con vista frontal al mar y 8 de ellas son dobles con vista piscina lago.
Todas ellas poseen, entre otras cosas, cuarto de baño completo y privado donde se facilita el secador de pelo, además de TV vía satélite de pantalla plana, mininevera, teléfono, aire acondicionado de frío y de calor, conexión a Internet (Wifi) y caja fuerte (esta última requiere del pago de un suplemento para su uso).
Los 15.000 m2 de instalaciones de los que goza el Hotel Sol Príncipe, perfectamente adaptadas para personas con discapacidad, garantizan a sus clientes unas vacaciones inolvidables tanto si se va solo, como si se hace en pareja o en familia.
Este complejo hotelero alberga dos piscinas exteriores y una interior climatizada (disponible entre enero y mayo y durante el mes de octubre), un escenario para espectáculos que permite albergar hasta 1000 personas, zona infantil de juegos, un minikarting (sujeto a temporada), amplias áreas gastronómicas... y ofrece una gran variedad de actividades diurnas y nocturnas pensadas y adaptadas a todas las edades, lo que convierten al hotel Sol Príncipe en un lugar donde jugar y reír, relajarse y descansar, divertirse y sorprenderse para hacer de las vacaciones y los días de reposo una experiencia agradable.