La fachada del Hotel Zenit Valencia no es lo único imponente del establecimiento, pues el vestíbulo alberga una recepción y una sala modernas y acogedoras. También en la planta baja vas a encontrar un bar, una cafetería y el salón donde degustar su maravilloso y abundante desayuno bufé. Tanto para el desayuno como en todas las comidas que quieras hacer en el hotel, contarás con productos especiales para celíacos.
El Restaurante Azahar ofrece a precios muy asequibles su menú de cocina mediterránea y también sus platos más innovadores. Por supuesto, todos están elaborados con ingredientes típicos de la huerta valenciana y, en general, de la rica gastronomía de la zona, famosa en el mundo entero por sus arroces, legumbres y pescados.
Los profesionales multilingües que atienden la recepción del hotel podrán proveerte con los siguientes servicios: registro de entrada las 24 horas del día, cambio de divisas, contratación de excursiones, reservas en restaurantes, venta de entradas de espectáculos y organización de actividades para grupos. Además, en el Hotel Zenit Valencia disfrutarás de gimnasio propio con sauna para los momentos en que te apetece descargar un poco de energía.
El hotel también pone a tu disposición una sala para eventos con capacidad para hasta 60 personas, el "Salón Aitana". Si tienes una reunión de trabajo y quieres reservarla, te podrán facilitar todo lo que necesitas para que resulte un éxito: conexión wifi de alta velocidad, proyector de diapositivas, pizarra, pantallas, vídeo, televisión, sistema de megafonía, servicio de secretariado, proyector de transparencias, fax y retroproyector. Para los descansos entre reuniones, puedes solicitar sus riquísimos desayunos y tentempiés.
El hotel está ubicado en una zona donde podrás encontrar todo tipo de tiendas de moda, de complementos, de tecnología, supermercados, restaurantes tradicionales, restaurantes de cadenas internacionales, bares de tapas, farmacias, grandes almacenes y centros comerciales.