Los servicios del hotel Barceló Valencia harán de una estancia una experiencia confortable. El atento personal de su recepción, que se encuentra abierta durante las 24 horas, ayuda con todo lo que se pueda necesitar, como la compra de entradas, proporcionando también información turística. Se puede hacer uso del servicio de caja fuerte.
En cuanto a la oferta gastronómica del hotel Barceló Valencia, hay que empezar a por destacar el completo desayuno bufé, en el cual los productos frescos y de temporada son protagonistas. Además, cuenta con el Lobby Bar El Gotet, un innovador gastro bar donde las tapas son protagonistas, y el restaurante Senyoret, que ha recibido ya algunos galardones y en el que se puede almorzar y cenar. También existe la posibilidad de comer algo sin salir de la habitación gracias al servicio de habitaciones.
En la décima planta del hotel se extiende la terraza, con servicio de bar y piscina exterior, acondicionada en un ambiente chill out. Desde ella pueden contemplarse unas magníficas vistas de Valencia. Terraza y piscina permanecen abiertas durante la temporada de verano y se encuentran disponibles para fiestas privadas.
Se debe destacar la zona U-Wellness, situada también en la décima planta, un espacio de 500 metros cuadrados destinado al bienestar. Incluye tres salas de tratamiento, un completo gimnasio y un extenso circuito de aguas con pediluvio, cabina de hielo, sauna finlandesa, ducha de activación, chorros a presión, camas de hidromasaje, baño turco y ducha central aromática. Hay una amplia oferta de tratamientos de bienestar.
Hay conexión a Internet inalámbrica gratuita en todo el hotel. Hay servicio de lavandería y de planchado con cargo. Desde el hotel también se puede alquilar un coche o bicicletas, tanto convencionales como eléctricas. En caso de haber llegado con vehículo propio, se puede dejar en el aparcamiento del hotel por un pequeño recargo.