Valencia es una ciudad maravillosa que ofrece una combinación única entre lo clásico y lo moderno. Su atractivo hace que sea uno de los destinos más visitados en España y por ello, ofrece una gran cantidad de posibilidades de alojamiento.
Se trata de un establecimiento de tres estrellas, que destaca por su comodidad y funcionalidad. Tanto si se visita Valencia para conocer la ciudad o si se tiene que ir por motivos laborales, Villacarlos se presenta como una muy buena alternativa en relación calidad – precio. Cuenta con 51 habitaciones, todas perfectamente equipadas con baño con amenities, calefacción, aire acondicionado, televisión, caja fuerte y teléfono, entre otras.
Es un hotel muy apropiado para turistas que deseen realizar paseos por la ciudad, por su cercanía con lugares de interés como el Palau de la Música, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el estadio de fútbol de Mestalla y la zona de playas, bares y discotecas. Además, está muy bien conectado con el sistema de transporte público local.
De todas formas, el establecimiento también da mucha importancia a las personas que se hospedan por motivos de negocios y, por ello, cuenta con el servicio “Corporate” para que cualquier viaje de trabajo signifique una experiencia placentera. Registrándose en el sitio web del hotel se podrán obtener descuentos y otras ofertas exclusivas. Asimismo, dentro de los servicios que ofrece, se encuentra la posibilidad de realizar presentaciones, reuniones y conferencias en una sala con capacidad de hasta 25 personas.
El hotel Villacarlos ofrece una gran cantidad de promociones que podrían abaratar sustancialmente el costo de tu estadía. Entre ellas se encuentra el descuento asegurado por estancias prolongadas, la habitación con tarifa no reembolsable (para cuando se está totalmente seguro de la fecha del viaje), y la Oportundays! (importantes descuentos para reservas con anticipación).