Villacarlos dispone de una amplia gama de servicios y de instalaciones cómodas y limpias, destinadas a hacer que el cliente se sienta como en casa.
Por empezar, tiene diferentes ofertas de habitaciones según el perfil de cada cliente y la cantidad de huéspedes que lo acompañen. Así, se podrá elegir entre la Habitación Individual, la Habitación Doble de uso Individual, la Habitación Doble Estándar, y la Habitación Doble con Cama Supletoria, esta última para dos adultos y un niño. Además del completo equipamiento, estas habitaciones se destacan por su diseño moderno y acogedor, decoradas con obras de arte en las paredes. Además, todas tienen conexión a Internet por wifi y ropa de cama de lujo. Se ofrece la opción de habitación para fumadores y con cargo adicional, el cuarto con terraza.
El establecimiento también dispone de un amplio y elegante restaurante, en donde se ofrece un desayuno con una amplia y variada selección de productos regionales para comenzar el día con una buena dosis de energía. Si se prefiere, se puede disfrutar del servicio de desayuno en la habitación. En cuanto a la realización de eventos privados, sociales o profesionales, el hotel tiene el Salón Palau, con montajes variados y la posibilidad de alquilar equipos audiovisuales. Para poder descansar tras una intensa jornada de visitas o de negocios, se puede tomar el sol en la terraza del hotel.
La recepción funciona las 24 horas, ofreciendo un servicio personalizado y la mejor atención por parte del personal. Se pone a disposición de los clientes el servicio de alquiler de coches y de bicicletas para desplazarse por toda la ciudad. También hay cambio de divisas, conexión wifi en todo el establecimiento, fax, quiosco de prensa, lavandería / tintorería y aparcamiento (con cargo adicional y bajo disponibilidad).
El hotel Villacarlos admite el pago con tarjetas de crédito. No se permite el ingreso con mascotas.