El Meliá Plaza es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas sito en la ciudad de Valencia. El recinto está preparado para acoger indistintamente a los clientes de negocios y de vacaciones y destaca por un diseño moderno a la par que funcional.
El establecimiento cuenta con un total de 101 habitaciones con servicios variables en función de la gama que se escoja. En todo caso, todas las estancias tienen climatización (aire acondicionado y calefacción), televisión por vía satélite, conexión a Internet por wifi, secador, artículos de aseo de cortesía, teléfono, baño completo, minibar individual, caja de seguridad y suelos en parqué. El recinto no acepta mascotas.
El hotel cuenta con una recepción operativa las 24 horas del día, de manera que hay plena autonomía para entrar y salir cuando se considera oportuno. Otro factor a valorar es que el personal domina varios idiomas, de forma que podrá orientar sobre todo lo relacionado con la estancia en el hotel, pero también con la visita a la ciudad de Valencia. Si se necesita, pueden cambiar divisas.
La oferta de servicios gastronómicos del Meliá Plaza destaca por su amplitud. En primer lugar, cuenta con un desayuno buffet que permite elegir entre distintas especialidades culinarias, adaptadas a todos los paladares. En segundo lugar, existe un restaurante que, a la hora de la comida y de la cena, está en disposición de ofrecer los mejores platos de la cocina mediterránea. Finalmente, si se desea tomar un café o una copa a cualquier hora del día, dispone de un bar-cafetería.
Finalmente, hay que destacar que uno de los objetivos de este hotel ha sido facilitar la accesibilidad de las personas con diversidad funcional. Por este motivo, se han eliminado las barreras arquitectónicas de manera que se ha hecho un recinto accesible para personas con la movilidad limitada.