Todos los servicios del hotel Servigroup Calypso de tres estrellas están ideados pensando en que los clientes disfruten, allí, de la mejor experiencia vacacional posible. Es por esto que se destacan de otros alojamientos; también porque ofrecen atención médica personalizada en las mismas dependencias del hotel. Un equipo de profesionales del Hospital IMED Levante Benidorm se desplaza hasta allí una vez por semana para poder paliar las afecciones de los huéspedes.
En cuanto a las habitaciones, cuentan con plazas para 1, 2 o 4 personas. Todas ellas disponen de un baño completamente equipado y con amenities de bienvenida. La temperatura está siempre a gusto de los clientes, puesto que disponen de aire acondicionado y calefacción con sistema fan coil de uso individual según la temporada. No obstante, siempre es bueno disfrutar de la temperatura del Mediterráneo en sus terrazas individuales y, si se prefiere, en el interior se puede pasar un rato agradable disfrutando de nuestras series y programas de televisión favoritos, gracias al televisor con pantalla plana y al gran número de canales nacionales e internacionales.
Los clientes que decidan realizar las comidas en el hotel disfrutarán de los mejores platos en el restaurante-bufé. Entre ellos hay platos fríos y calientes, así como genéricos o adaptados a dietas especiales. Podemos ver cómo se hacen con los shows de cocina en vivo. Eso sí, es bueno dejar un hueco para poder probar los deliciosos postres. Si se tiene alguna alergia alimentaria, solo hay que comunicarlo a la hora de hacer las reservas para poder optar a los menús libres de alérgenos que se ofrecen.
La animación en temporada alta contribuye a combatir el aburrimiento. Tanto de día como de noche, en la gran Terraza o en la piscina los miembros del equipo se ocuparán de preparar actividades sumamente divertidas para niños y mayores.
Además, cuentan con wifi en todas las dependencias y aparcamiento privado.