El Hotel Marina Atarazanas está dotado con los mejores servicios para garantizar la comodidad y el disfrute de todos los clientes. Las habitaciones son modernas y están decoradas con gran gusto y esmero. Hay habitaciones individuales, dobles, triples, familiares y junior suite. Todas están equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y baño privado.
En el Hotel Marina Atarazanas están preparados para acoger a grupos, ofreciendo descuentos especiales reservando por encima de un número determinado de habitaciones. También ofrece importantes ventajas para las familias, dotando a las habitaciones de cunas y camas supletorias cuando así se nos indique, en función siempre de la habitación seleccionada.
El desayuno que se ofrece en el hotel es un desayuno continental, completo y variado que nos asegurará tomar las energías necesarias para afrontar el día. El hotel dispone de restaurante, donde poder disfrutar de los magníficos sabores de la cocina valenciana. El tipo de cocina que en él se ofrece es mediterránea, pero no hay ningún problema en realizar menús especiales para vegetarianos o personas con algún tipo de alergia si se advierte de forma previa.
La limpieza de las instalaciones es fundamental, por ello, el hotel cuenta con servicio diario de camareras de piso.
El hotel Marina Atarazanas cuenta con amplios salones, donde poder realizar banquetes, celebraciones o eventos, estando indicado tanto para celebraciones familiares como para negocios. También hay fax y fotocopiadora para todos aquellos clientes que precisen de este servicio.
El servicio de recepción está disponible las 24 horas del día, pudiendo realizarse la entrada en el hotel desde las 15:00 hasta las 0:00 y la salida desde las 07:00 hasta las 12:00. La recepción cuenta con servicio de conserjería y guardamaletas, así como de facilitar toda la información turística y venta de entradas que los clientes precisen. El hotel también ofrece el servicio de alquiler de bicicletas para visitar la ciudad.