El Servigroup Torre Dorada es un hotel de 3 estrellas en Benidorm, con vistas al mar y a las montañas. Se trata del alojamiento ideal para aquellos que busquen unas vacaciones junto a la playa por su excelente relación calidad-precio. Ubicado en una zona animada a la par que tranquila y familiar, el establecimiento reúne todas las comodidades para descansar y cuenta con servicios propios y externos para hacer de tu estancia una experiencia memorable.
Este amplio hotel cuenta con varios ascensores con capacidad para hasta 12 personas), ubicados en la enorme zona del vestíbulo, donde también se sitúa la recepción. El personal del hotel atiende durante las 24 horas del día en español, inglés y francés, entre otros idiomas.
Las palmeras mediterráneas enmarcan el moderno conjunto, cuya fachada se ilumina cada noche de diferentes colores. El alojamiento presenta unas zonas exteriores muy completas que incluyen piscina al aire libre con zona baja y escalones, terraza, solárium y jardín.
Servigroup Torre Dorada consta de diferentes comedores y salones, amueblados con butacas, mesas bajas y sofás, además de un restaurante, un bar en la terraza para tomar el aperitivo y una elegante zona de cocktails.
En el edificio se ofrecen 243 habitaciones con muy buenas vistas al mar, a la montaña o a un cercano parque temático. Se trata de amplias estancias con capacidad para hasta 4 personas y se pueden reservar en modalidad de habitación doble o habitación doble con vistas, con terraza que da al mar.
En cuanto al equipamiento, las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño completo con amenities de aseo, TV plana con 60 canales de televisión vía satélite nacionales e internacionales), 15 canales de música, mini nevera y caja fuerte sin cargo adicional.
Las instalaciones están adaptadas a las personas con movilidad reducida.
En el establecimiento no se permite el alojamiento con mascotas.