El hotel Rincon Sol dispone de todos los servicios necesarios para los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la playa.
Y para ello dispone de servicio de recepción 24 horas con personal que habla inglés, español y alemán.
Servicio de conserjería, guarda equipaje, cambio de moneda y toda la información turística que se necesite como horarios, buses, mapas y lugares de interés, y a su vez facilitando el contacto con Málaga tour, Museo Picasso y Museo Carmen Thyssen.
Cuenta con conexión a internet wifi gratuito disponible en todo el establecimiento. Dispone también de aparcamiento privado en el garaje y en la calle. No existe la posibilidad de reservar una plaza con antelación y conlleva un suplemento.
A su vez disponen de un servicio de habitaciones para los huéspedes que prefieran quedarse descansando en la habitación.
El hotel cuenta con servicio de planchado, servicio de lavandería, así como servicio de limpieza en seco o tintorería (con suplemento).
Referente a la restauración, el hotel ofrece restaurante a la carta, así como restaurante de estilo buffet, donde podrán acudir los clientes que tengan reservado los regímenes de media pensión o pensión completa, y en el que podrán degustar desayunos continentales y cocina con gastronomía tanto local como cocina internacional.
Para tomarse una buena bebida refrescante o un aperitivo después de una mañana de playa, los clientes de Rincon Sol disponen de un chiringuito y una sala de discoteca para amenizar más sus noches.
Las necesidades de los huéspedes comprenden una prioridad para el hotel y por ello facilitan el acceso a toallas para la playa, hamacas y gimnasios con precios muy especiales.
El hotel, al encontrarse muy próximo a un campo de golf, dispone de paquetes de alojamiento en el que se puede incluir un greenfee individual, más un buggy.
También pueden gestionar el alquiler de vehículos, motos o bicicletas por si prefiere hacer turismo pedaleando.