El Hotel Roses Platja Elit es un alojamiento de 3 estrellas situado en primera línea de playa, en la Costa Brava, a apenas unos 300 metros del centro urbano de Roses. El establecimiento destaca por su encantador estilo y decoración, un marcado estilo colonial que ha sido respetado tras su última reforma. Asimismo, sus agradables habitaciones y amplias instalaciones equipadas con las mejores comodidades y los más precisos detalles, asegurarán el pleno confort y descanso de los huéspedes. Por no olvidar la particular gastronomía de la zona y del acceso directo a la playa.
En el hotel hay un total de 167 habitaciones preparadas al milímetro para hacer de su estancia una experiencia única. Entre las habitaciones podemos encontrar la habitación doble económica y la habitación doble estándar; las dos opciones son ideales para quienes desean disfrutar de una estancia tranquila sin preocuparse por las vistas hacia el mar, ya que tienen fácil acceso a la playa de la costa de Roses. Entre las opciones de aquellos que les encanta despertarse con la primera luz del día sobre la costa brava, están la habitación doble con vista al mar lateral y la habitación doble con vista al mar frontal. Ambas con espaciosas terrazas que dotan a la estancia de una luminosidad natural extra.
Todas las habitaciones cuentan con comodidades incluidas en el precio de la habitación como pueden ser un baño completo con bañera y secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, nevera, wifi gratuito y televisión vía satélite. Entre los servicios de pago estarían el teléfono directo, caja fuerte y una cuna para quienes vayan a pasar sus vacaciones con su bebé.
En el Hotel Roses Platja hay plazas de aparcamiento gratuito para los clientes pero su número es limitado por lo que en las inmediaciones del hotel se puede encontrar aparcamiento adicional.