El hotel Iberostar Royal Andalus es un hotel de 4 estrellas ubicado en la Costa de la Luz, al sur de España. Ofrece 413 habitaciones, de las que algunas son suites.
El establecimiento s se encuentra ubicado a 8 km del centro de Chiclana de la Frontera y, concretamente, a pie de la playa y el mar. Por ser lugar de afluencia de turistas, hay bastante ambiente en las noches de verano. El hotel cuenta con excelentes vistas al mar, ofreciendo unas panorámicas impresionantes de toda la Costa de la Luz.
El establecimiento está habilitado para personas con movilidad reducida, por lo que consta de varios ascensores, rampas y otros servicios que hacen más cómoda la estancia de los clientes. También está a tu disposición un servicio de 24 horas en recepción y un servicio de cambio de divisas en la propia recepción.
Iberostar Royal Andalus se trata de un hotel que alberga numerosas actividades de tiempo libre y relajación, por lo que es el lugar perfecto para los viajes en familia a la costa.
Desde este lugar tendrás fácil acceso al pueblo de Chiclana de la Frontera donde podrás pasar el tiempo disfrutando de las numerosas tiendas del casco antiguo, declarado bien de interés cultural, perdiéndote por sus calles y empapándote de una interesante oferta cultural. Tendrás la oportunidad de degustar platos típicos de la ciudad, teniendo difícil elegir qué comer por su gran oferta de restaurantes y bares de tapas y su inmejorable calidad de productos del mar y de la tierra. Además, el hotel está junto al mar, a un minuto andando.
Además, el hotel está en la Costa de la Luz conocida por sus playas de dunas formadas de finos arenales. Su arena es dorada, de ahí el nombre de la costa. La luz intensa resalta el dorado de las dunas y el reflejo del mar.