El Hotel Avenida Tropical dispone de un amplio abanico de servicios que culminará cualquiera de las necesidades de sus huéspedes.
Todas las habitaciones del alojamiento están insonorizadas, tienen confortables camas, y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. También cuentan con un baño con secador de pelo.
La recepción permanece abierta durante las 24 horas del día, y tiene un servicio de consigna. Allí, es posible solicitar, previo pago, entradas para lugares de interés y espectáculos. En la recepción encontrará el punto de información turística, el servicio de conserjería, y un registro de entrada y salida exprés.
Para la comodidad de los clientes, el hotel dispone de un parking exterior totalmente gratuito, y un aparcamiento privado y vigilado, sujeto a demanda, con la necesidad de realizar previamente su reserva.
En las instalaciones del hotel se encuentra una estupenda terraza-solárium compartida, desde donde deleitarse con unas vistas espectaculares. Además, está equipada con tumbonas, duchas y dos bañeras con hidromasaje.
Entre los servicios generales del Avenida Tropical se ofrece: una zona o salón de TV de uso compartido, servicio de traslado de pago), aire acondicionado, calefacción, alquiler de coches, caja fuerte, ascensor, suite nupcial, habitaciones familiares, accesos adaptados para personas de movilidad reducida, habitaciones para no fumadores, prensa y un atento servicio de habitaciones. Además, cuenta con un restaurante a la carta climatizado, y una cafetería donde encontrar juegos de mesa para toda la familia.
También se puede solicitar en el hotel otros servicios de pago: música y espectáculos en directo fuera del alojamiento, tours sobre cultura local, actividades en la playa como snorkel, windsurf y submarinismo, ciclismo fuera del alojamiento, excursiones senderistas, piragüismo, biblioteca, alquiler de bicicletas, esquí o campo de golf a menos de 3 km).
La atención a los huéspedes está disponible en cuatro idiomas: alemán, inglés, español y francés. No están permitidas las mascotas según la política del alojamiento.