El Hotel California Palace se encuentra en disposición de ofrecer unos servicios de primera clase, ya que cuenta con toda una infraestructura preparada para hacer que la estancia de sus huéspedes sea un éxito. Desde la recepción abierta las 24 horas, el personal busca por todos los medios que el cliente se sienta en casa como uno más de la familia. También, el encantador hotel de playa cuenta con una interesante propuesta de animación diurna y nocturna adaptada a los diferentes públicos.
Por otro lado, en el exterior del edificio, podrás disfrutar de las refrescantes zonas de baño con: una piscina infantil y una gran piscina climatizada, además, de varias zonas preparadas para tomar el sol. Por si esto fuera poco, en el interior del recinto encontrarás un jacuzzi, sauna y baños termales que acabarán por relajarte definitivamente.
Las habitaciones del hotel, cuentan en su interior con los servicios necesarios para que tu estancia sea lo más satisfactoria posible. Todas ellas están dotadas de un moderno mobiliario y tienen: TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, baño privado con secador de pelo y una espaciosa terraza. Además, existe la posibilidad de agregar a la habitación una caja fuerte y un minibar (opcionales).
El hotel dispone de una acogedora cafetería, de un bar y de un restaurante climatizado, con zona habilitada para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, cada día el restaurante del hotel ofrece el desayuno, la comida y la cena en forma de bufé. Otras prestaciones adicionales del recinto son el servicio de lavandería y la atención médica que ofrecen en caso de imprevisto sanitario.
El Hotel California Palace dispone de los mejores servicios en el sector para hacer que tu estancia en la Costa Brava sea un momento inolvidable con la familia o los amigos.