El Green Field proporciona aparcamiento a disposición de todos los huéspedes que llegan con su vehículo. Es posible alquilar un automóvil en las instalaciones si lo que deseas es moverte por la localidad como por toda la isla, para así conocer los encantados de Gran Canaria. En el vestíbulo de la recepción podrás registrar tu llegada las 24 horas del día.
El establecimiento tiene 8 plantas accesibles a personas con movilidad reducida gracias a sus dos ascensores que no solo te conectan con las habitaciones, sino con decenas de servicios para hacer agradable tu visita a la isla. No te preocupes por cobertura sanitaria, ya que cuentan con asistencia médica.
Pese a que la playa se sitúa a menos de 700 metros, el establecimiento presta diferentes piscinas para paliar el calor reinante en el archipiélago. Dispone de piscina climatizada de agua dulce, una exterior o una infantil.
En torno a ellas se realizan diferentes programas de animación. No únicamente en las piscinas podrás relajarte, sino también tomando el sol en el solárium o terraza. El clímax del relax es el jacuzzi para descansar después de una jornada de turismo y desconectar del trabajo. Si lo prefieres, elige diferentes servicios de masaje que te dejan como nuevo.
Por la noche, el mejor ocio está dentro del recinto de Green Field, ya que cuenta con bar, pub y hasta con discoteca hasta altas horas de la madrugada. Asimismo, dispone de diferentes beneficios, como fax, climatización en cualquier rincón, conexión de televisión por satélite, Internet por cable, cambio de divisa extranjera, servicio de habitaciones, caja fuerte o lavandería. Todo el recinto cuenta con un buen nivel de cobertura móvil.
Altamente valorado es el supermercado para que no tengas que salir al exterior. No obstante disponen de bufé durante el desayuno y la cena con gran variedad de platos.