El hotel Green Field se halla situado en una de las mejores zonas turísticas de Gran Canaria, está completamente renovado desde el año 2007 y es una de las mejores opciones para hospedarte. Disfrutar del sol y el buen tiempo con toda la seguridad y los mejores servicios es posible en esta región del archipiélago canario.
La zona es muy tranquila, sin apenas lluvias durante el año, ubicado en Playa del Inglés, a 700 metros de la costa. Cerca se sitúan diferentes paradas de transporte público que te conectan con otros sitios de interés y con la capital, lugar de llegada gracias a su aeropuerto internacional.
El Green Field cuenta con 324 habitaciones repartidas en ocho plantas, todas conectadas entre sí a través de sus ascensores. Desde el hall donde se sitúa su recepción 24 horas con el registro de llegada a cualquier hora del día, además de realizar diferentes consultas sobre el hotel, recibirás una cálida acogida. Dispone de plazas de aparcamiento por si llegas con tu vehículo privado.
El establecimiento tiene diferentes beneficios para hacer tu estancia inolvidable. Desde lavandería para lavar prendas, pasando por Internet como programas de animación, hasta billares o piscinas. Asimismo, proporciona cambio de divisas y alquiler de vehículos para recorrer la isla. Además, existen diferentes servicios de relax, como una terraza para tomar el sol, piscinas o jacuzzi en la mejor zona para disfrutar de Canarias.
La restauración es altamente valorada por los que visitan este alojamiento, ya que les brindan desayuno y cena en régimen de bufet con gran variedad de platos y especialidades. Cuenta además con un área de no fumadores específica libre de humos. Dentro podrás disfrutar también del mejor ocio, diversión, bebida y música gracias a su pub y discoteca al aire libre, también de cafetería y bar separadas.