El hotel Labranda Playa Bonita es un establecimiento de cuatro estrellas que tiene una amplia variedad de servicios para todos los huéspedes que se alojan en él. El hotel también permite el acceso a las mascotas de los huéspedes.
Principalmente, tiene con un restaurante con terraza que sirve una exquisita y amplia carta, un bar en la piscina y otro con estilo chill out. En cuanto a la gran piscina, cuenta también con un espacioso solárium para tomar el sol y relajarse, perfecto para desconectar de la vida diaria, cotidiana y laboral.
En lo referente al programa de entretenimiento, es bastante amplio puesto que tiene actividades para todos los huéspedes, tanto pequeños como mayores en los que el objetivo principal es pasarlo bien, disfrutar de unas vacaciones repletas de cosas que hacer.
El hotel Labranda Playa Bonita tiene una recepción disponible 24 horas para cualquier cosa que los huéspedes necesiten en cualquier momento del día, un servicio de lavandería, un restaurante con zona para no fumadores, ascensores modernos y un aparcamiento para todos los vehículos de los huéspedes del hotel.
Entre los servicios de alojamiento se encuentran un vivero, un jardín o terraza, la citada lavandería, el restaurante, los bares y algunas tiendas. La televisión de pantalla plana por satélite en todas las habitaciones y la gran piscina al aire libre.
Las habitaciones son muy actuales, luminosas, espaciosas y cuidadas para que la estancia de todos sea perfecta. Dependiendo de la habitación, la podemos encontrar con terraza, balcón o más sencilla y, todas tienen servicio de sofá cama. En invierno dispone de una piscina de agua dulce interior climatizada perfecta para no pasar frío y darse un relajante baño.
El lugar es absolutamente perfecto para unas vacaciones inmejorables repletas de relax, desconexión y disfrute en todo momento. Un hotel moderno y acogedor para todos.