Un aspecto que suelen destacar los clientes del AluaSun Costa Park son sus servicios e instalaciones, además de la excelente relación entre el precio y la calidad del hotel.
Comenzando por las habitaciones, existen diferentes alternativas según el número de huéspedes. Así, si viajas con tu familia podrás elegir entre la Habitación Doble, perfecta para alojar a 2 adultos y a 1 niño o la Doble Familiar, ambas de 32 metros cuadrados. Otra posibilidad para grupos más numerosos, es la Junior Suite, con una superficie total de 65 metros cuadrados y una capacidad máxima de 3 adultos y 1 niño o de 2 adultos y 2 niños. También existe la Habitación Doble de Uso Individual, que ofrece la misma superficie y comodidades que la Habitación Doble pero están pensadas para una persona.
Más allá de las diferencias, todas las habitaciones garantizan los siguientes servicios básicos: TV con canales internacionales, balcón o terraza, aire acondicionado, teléfono, acceso a Internet por wifi y caja fuerte (con cargo extra).
Si la comida es un aspecto importante para ti, el AluaSun Costa Park es el lugar indicado. El servicio “Todo Incluido” comprende desayuno, almuerzo y cena de tipo buffet en el restaurante del hotel. Además de los aperitivos de 12:30 a 13:00 h., el servicio de snacks de 16:00 a 18:00 h. y hasta la posibilidad del menú pic-nic, bajo reserva previa antes de las 19:00 h. En todas las variantes se ofrecen platos especiales para celíacos.
Por supuesto, también se ofrecen los demás servicios propios de un establecimiento de primera línea, destinados a hacer que tu visita sea lo más satisfactoria posible: recepción las 24 horas, consigna de equipajes, sala de conferencias, servicio de masajes, peluquería, entre muchos otros. Si estás interesado en practicar deportes, podrás elegir entre cursos de gimnasia, deportes náuticos, padel, tenis de mesa, golf, baloncesto, tenis, squash, ciclismo, motociclismo y minigolf.