El complejo de apartamentos Playaolid está situado al sur de Tenerife, a tan solo 700 metros de las playas de Torviscas y Fañabé. La zona también ofrece la posibilidad de realizar diferentes deportes gracias a la proximidad de dos campos de golf y el puerto deportivo. Otra opción interesante son los parques acuáticos, ideales para los más pequeños. Los centros comerciales existentes completan las opciones de ocio.
Los apartamentos y nuevas suites han sido reformados por una importante firma de diseño. En total cuenta con 202 apartamentos de dos tipos diferentes. Todos disponen de cocina y cuarto de baño, así como de sala de estar. La conexión a internet en los apartamentos es de pago, sin embargo, el complejo ofrece sistema wifi gratis en las zonas comunes.
El tipo de apartamento estudio Premium tiene capacidad para dos personas con veinticinco metros cuadrados. El segundo tipo, el apartamento Premium, es para cuatro personas con cuarenta y cinco metros cuadrados.
El complejo de apartamentos Playaolid se encuentra muy bien comunicado, con una parada de autobús en la puerta del hotel y a diecinueve kilómetros del aeropuerto sur de Tenerife, Reina Sofía.
El restaurante es de tipo bufé, y dispone de cocina especial para alérgicos, celiacos o diabéticos. En estos casos debe notificarse previamente al establecimiento.
Entre las instalaciones del complejo encontramos dos piscinas exteriores y jacuzzi. Para que disfrutes aún más de tu estancia, el hotel ofrece karaoke, y organiza actividades tanto diurnas como nocturnas, para adultos y para niños. Estos últimos, por ejemplo, pueden participar en divertidos talleres de cocina.
Para la comodidad de los clientes, la recepción está abierta veinticuatro horas, y presta servicio de consigna de maletas gratuito, alquiler de tablets bajo pedido, alquiler de coches, y venta de entradas. El personal te ayudará en todo lo que necesites.