El Iberostar Las Dalias es un moderno y reformado establecimiento, aunque cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Se encuentra en una zona privilegiada de la costa de Tenerife, turística pero tranquila y segura.
Está situado a 500 metros de la playa. Es un hotel lujoso, de 4 estrellas, que tiene nueve plantas con 401 habitaciones disponibles. Cada una tiene baño propio y consta de servicios de calidad.
El hotel tiene una recepción y sala de estar amplia, bien decorada y atractiva. Dispone de servicio de registro durante las 24 horas del día. Tiene un parking para los clientes y un garaje. Tanto las habitaciones como las zonas comunes disponen de aire acondicionado y conexión a Internet. El vestíbulo y las habitaciones tienen televisión por satélite.
En el hotel también se puede utilizar una sala de conferencias preparada especialmente a tal efecto. El acceso a los distintos pisos se puede hacer por escalera o ascensores. Entre los servicios clásicos de este tipo de hoteles, también encontramos sala de juegos con billar, parque infantil y piscina infantil.
El hotel, por supuesto, tiene cambio de divisa y caja fuerte. También, servicio de bar y restaurante donde se ofrece un buffet de alta calidad de cocina internacional de lo más variada. El hotel Iberostar Las Dalias cuenta con servicio de habitaciones y lavandería. Algo reseñable es que ofrece bicicletas y coches en alquiler.
La oferta de actividades del hotel es tan impresionante como la de servicios. Dentro del marco del hotel tenemos terraza con piscina de adultos y piscina infantil. Hay un club infantil, con programa de animación para todas las edades. Desde el hotel se ofrecen actividades y deportes como squash, tenis, voleibol, tenis de mesa, dardos, golf, windsurf y vela. En otro sentido, el hotel ofrece servicio de masaje y peluquería.