El hotel Bahía Príncipe San Felipe se compone de un gran equipamiento para ofrecer a sus huéspedes la mejor estancia posible. Empezando por los básicos, el hotel dispone de un gran vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas y con servicio de fax por si surge cualquier imprevisto.
Podrás disfrutar en la habitación de televisión por satélite con un gran número de canales e idiomas y de aire acondicionado. La conexión a Internet está por todo el complejo turístico con acceso ilimitado para los huéspedes y tiene acceso a parking. Para los que les gusta el deporte, el hotel dispone de gimnasio y piscina exterior con un bar cercano, aunque también dispone de una piscina climatizada y una zona especial de piscina infantil y un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar y disfrutar también su estancia.
Entre las actividades que propone el hotel Bahía Príncipe San Felipe destacan las deportivas y de entretenimiento como el tenis de mesa, el billar, tiro con arco para los más atrevidos, acceso al campo de golf y al de minigolf para disfrutar actividades en familia, canchas de tenis, clases guiadas de aeróbic acuático y cursos de gimnasia. Para los que vienen buscan tranquilidad y desconexión, disponemos de una terraza para tomar el sol, además de la piscina climatizada, sauna y servicio de masaje. También tiene habilitado un salón de peluquería.
Uno de los servicios que brinda este excelente hotel es el de registro 24 horas, además, disponen de cambio de divisas para que la moneda no sea un problema en tus vacaciones. Hay cobertura para móvil en todo el establecimiento. Está habilitado el servicio de habitaciones y de lavandería para cualquier imprevisto. Todos sus bares y restaurantes tienen aire acondicionado y se pueden solicitar tronas para niños. Para la seguridad de los huéspedes se ofrece la posibilidad de caja fuerte.