Las habitaciones del H10 Tenerife Playa Hotel se dividen en dobles, dobles con vistas al mar o a la piscina, junior suites y junior suites privilege. Incluyen aire acondicionado, balcón, cama de generosas medidas, baño completo y zona de descanso. Su espaciosidad es fundamental para descansar de forma adecuada.
En la zona exterior hay una piscina de grandes dimensiones con dos cuellos de cisne para relajar la musculatura cervical y de la espalda. A su alrededor se puede tomar el sol y relajarse. La oferta de restauración está compuesta de un bar al lado de la piscina, donde tomar bebidas de todo tipo, por dos restaurantes y por una terraza.
El Drago es un local que tiene vistas a la playa y que permite ver su cocina. El Lagar se encuentra junto a la piscina, su carta es un adecuado recorrido por la gastronomía tinerfeña en un ambiente selecto. El Tinerfe es un bar con terraza donde es posible degustar bebidas de primeras marcas mientras se disfruta de una temperatura idónea y de la compañía que elijas.
El Beauty Centre es el lugar idóneo para recibir tratamientos estéticos y masajes que repercutirán directamente en tu descanso y relajación. El hotel ofrece el servicio de animación Daisy Club, diseñado especialmente para los más pequeños. Blue Team, el equipo de animación para adultos del H10 Tenerife Playa Hotel, ofrece actividades como aquagym, petanca o tiro entre otras similares.
Por las noches se representa un espectáculo idóneo para todo tipo de públicos. El edificio está lleno de paneles informativos que guían al huésped hacia las diversas opciones que tiene a su disposición. Todo sea por lograr llenar el tiempo de ocio de cada cliente de forma efectiva. A buen seguro, encontrarás siempre una actividad de tu agrado para llevar a cabo al aire libre.