El hotel Be Live Experience Orotava es un moderno y funcional establecimiento situado en el Puerto de la Cruz (Tenerife) norte, entre el monumental Valle de la Orotava y el océano Atlántico. Se trata de un resort de 4 estrellas, con vistas a la playa y al majestuoso Teide. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la belleza de la zona, de la naturaleza y de la playa, además de todas las opciones de ocio y turismo que ofrece Tenerife.
Las instalaciones, recientemente renovadas, cuentan con amplios espacios comunes, piscina, solárium y gimnasio y diversos salones de actividades, para combinar relax y diversión. El hotel es el establecimiento ideal para disfrutar en pareja, en familia con niños o en viaje de negocios.
Las nuevas y confortables habitaciones de Be Live Experience Orotava han sido decoradas para una estancia inolvidable. Se trata de habitaciones dobles (con capacidad de hasta 3 personas) con vistas al mar o con vista lateral al mar y al Teide. Asimismo, cuenta con sus maravillosas suites de 111 m2, con terraza solárium y jacuzzi con vistas al mar, con capacidad de hasta 4 personas (incluidos 2 niños).
Las salas de conferencias y de reuniones, perfectamente equipadas, son el lugar ideal para reuniones de negocios o convenciones. Este hotel es además uno de los escenarios más recomendados para la celebración de bodas, con una organización exquisita, menús exclusivos y atención a cada uno de los detalles.
Por otra parte, el hotel cuenta con varios restaurantes adaptados a las diversas necesidades de los clientes. Dispone de servicio de buffet para clientes del hotel, con variedad de productos locales y una selección de platos de comida internacional. Además, ofrece un restaurante a la carta, especializado en cocina italiana. Y por último, el lobby bar, abierto todo el día a disposición de los clientes.