El hotel Golden dispone de una gran variedad de servicios para cubrir las necesidades de todos los clientes.
El equipo de recepción está disponible para todos los huéspedes las 24 horas del día, pudiendo hacer uso del fax y de la máquina fotocopiadora que se encuentran en dicho espacio. La recepción cuenta, también, con guardaequipaje, para los viajeros que necesiten librarse del peso de sus maletas mientras esperan para entrar en la habitación o para hacer otra actividad.
Además, el personal de recepción está disponible para proporcionar información turística a los clientes que la deseen. Todos los servicios de esta área aparecen en tres idiomas distintos: el inglés, el francés y el español.
El hotel ofrece, además, conexión wifi gratuita en todo el establecimiento y guardarropa.
Se ofrecen actividades variadas para realizar en el entorno de los alrededores del establecimiento, tanto para adultos como para niños, como submarinismo, excursión a un parque acuático y juegos en un campo de golf cercano al hotel.
En cuanto al servicio de limpieza, el hotel dispone para todos sus clientes un servicio diario de limpieza de habitaciones, servicio de lavandería, de planchado y servicio de limpieza en seco para prendas delicadas.
El hotel Golden posee un parking privado en el que alojar los vehículos de los clientes. Este es de pago y no es necesario reservar previamente.
El restaurante del hotel es de tipo buffet, en el que se puede encontrar una gran variedad de elaboraciones de la cocina internacional durante el desayuno, la comida y la cena. Además, ofrece almuerzos para llevar, bajo petición. Hay fruta de temporada, café, zumos, todo tipo de bebidas y botellas de vino o champán, previamente reservadas. Durante los desayunos, hay un servicio de desayuno en la habitación, ideal para los clientes que deseen desayunar en la habitación, previamente solicitado.