El Hotel Port Benidorm es un amplio complejo hotelero ubicado en primera línea de playa de la Costa Blanca de Benidorm. El hotel dispone de 19 plantas y un total de 270 habitaciones, siendo 36 de ellas individuales y 234 dobles. Las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida, con ascensores que comunican el hall con todas las plantas.
La recepción del hotel cuenta con un amplio vestíbulo, y está abierta las 24 horas del día. En las zonas comunes encontrarás sala de televisión, sala de conferencias, bar, supermercado y restaurante climatizado, que tiene tronas para que los más pequeños puedan estar cómodos. Este restaurante ofrece servicio de bufé durante todo el día; además, en verano hay opción de menús especiales para niños.
En las inmediaciones de este establecimiento también podrás hacer uso de la piscina exterior. Por otro lado, el hotel oferta entretenimiento para niños, con una zona de la piscina reservada para ellos, un parque infantil y un miniclub. El personal del Hotel Port Benidorm también ofrece unos completos servicios de habitaciones y de lavandería.
La ubicación del hotel dentro de la ciudad no podría ser mejor. Se encuentra situado en el barrio de Rincón de Loix, que está cerca de numerosos restaurantes, bares y tiendas, por lo que encontrarás buen ambiente durante todo el día. La playa de Levante está muy cerca, a tan solo 150 metros del hotel.
Si decides venir a Benidorm en coche, el hotel tiene aparcamiento para sus clientes. Si por el contrario viajas en avión, el aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 65 km, y hay transporte público que te traerá directamente hasta la ciudad. El hotel también consta de una parada de autobús a tan solo 100 metros que te permitirá moverte por los principales sitios de Benidorm o de sus alrededores.