El hotel RH Victoria se encuentra en el corazón de la ciudad, a escasa distancia de la Playa de Levante y del centro, en un ambiente de concurrida zona comercial y de ocio. Este hotel moderno de cuatro estrellas encuentra su inspiración en el mundo marinero, y os brindará unas cómodas y agradables vacaciones, gracias a sus excelentes servicios y sus numerosas habitaciones y suites, renovadas hace tres años y muchas de ellas con espléndidas vistas al mar.
Además, el establecimiento tiene un restaurante buffet desde el que se puede ver la piscina, y que tiene una amplia variedad de platos de cocina internacional y un bar donde tomar refrescantes bebidas y snacks. Si sois diabéticos o celíacos no tenéis que preocuparos de nada, pues en el hotel disponen de productos especiales para vosotros.
Podréis disfrutar también del increíble jacuzzi exterior y las dos piscinas que posee el hotel: una para adultos y otra para niños. Los adultos podréis disfrutar también de la zona solarium y la zona Wellness, donde hay sauna y gimnasio, para continuar con vuestros entrenamientos durante las vacaciones y donde podéis relajaros y aprovechar los tratamientos de belleza. El gimnasio está equipado con bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, banco de abdominales y bancos regulables de ejercicios entre otros. También hay sesiones de aeróbic y aeróbic acuático.
Además, en los alrededores del hotel hay numerosos lugares en los que disfrutar en familia, como parques temáticos, campos de golf o excursiones. En cualquier caso, los recepcionistas del RH Victoria estarán encantados de recomendaros los mejores lugares que visitar o las mejores actividades que hacer.
En el año 2014 cambiaron el gas propano por gas natural, como fuente de energía para la lavandería, la cocina y la sala de calderas, consiguiendo reducir el impacto ecológico y consiguiendo un importante ahorro.