El hotel cuenta con una serie de servicios generales como conexión a internet por wifi, televisión satélite, bar en la piscina, fotocopiadora, sala de conferencias, piscina climatizada, aire acondicionado, calefacción, piscina exterior, parking, billar, sala de juegos, minibar, zona infantil en la piscina, cuarto para guardar bicicletas, gimnasio (abierto de 9 de la mañana a 9 de la noche), garaje para los clientes que vienen en coche, fax, caja fuerte, cambio de divisas, conserjería, lavandería, depósito de equipaje, ascensor o servicio de cuidado de niños a petición de los clientes.
En el hotel también podrás distraerte realizando múltiples actividades, como tenis de mesa, disfrutar de un masaje o de la sauna, de un paseo en bicicleta o de una sesión de aerobic acuático o de bronceado en el solárium. También podrás disfrutar de un tratamiento de belleza en el salón del hotel, como, por ejemplo, tratamientos envolventes con barro.
El RH Victoria no es solo perfecto para alojarse, sino que es ideal para celebrar eventos también, tanto orientados al mundo laboral como a celebraciones como bodas, comuniones o banquetes. Hay 3 salones de diferentes tamaños y capacidades (de 15 personas a 200) totalmente equipados perfectos para organizar congresos, convenciones y reuniones profesionales. En estos salones se pueden hacer instalaciones de sonido y hay cabina de DJ también.
Para los más pequeños también disponen de varias actividades que incluyen juegos y actividades para que disfruten lo máximo posible. El hotel tiene un animador que se encarga de organizar juegos, concursos musicales, talleres de manualidades, bingo o clases de baile. Hay actuaciones de música en vivo todas las noches, que podrán disfrutar todos los miembros de la familia. El ocio del RH Victoria es perfecto para todo tipo de personas que busquen actividades diferentes en función de su edad, el momento del día o sus gustos.