Dentro de la amplia oferta hotelera que ofrece Benidorm, el Hotel Teremar está muy bien valorado, puesto que cuenta con un excelente ambiente familiar, ideal para disfrutar de unos días de vacaciones, con todas las comodidades, en esta zona costera.
Situado en pleno centro de Benidorm, este establecimiento cuenta con un total de 72 habitaciones, que se reparten entre las 4 plantas que tiene el edificio. Aunque la construcción de este hotel fue en el año 1965, en 2005 se le hizo una completa renovación, por lo que se presenta con un aspecto nuevo y mejores comodidades y servicios, para satisfacer las necesidades de los clientes.
Todas las habitaciones del establecimiento están perfectamente climatizadas, dotadas de aire acondicionado para mantener fresco el espacio. Asimismo, se ofrece tanto en ellas como en las zonas comunes, wifi gratuito a los huéspedes y, además, también cuenta con televisión de pantalla plana, con diversos canales tanto nacionales como internacionales.
La caja de seguridad o el minibar son otras de las comodidades que se pueden encontrar en las habitaciones, así como también el establecimiento dispone de parking gratuito para todos los clientes.
Su ubicación es excelente, puesto que desde el hotel, se puede ir a pie a la playa, al igual que visitar las zonas comerciales de Benidorm. Como se suele decir popularmente, desde el Hotel Teremar todo se tiene ""muy a mano"".
El alojamiento ofrece facilidades a la hora de realizar el pago, puesto que se puede hacer una vez que se lleve a cabo la reserva, a través de la tarjeta de crédito, o bien abonar la cantidad que corresponda en el propio establecimiento.
La entrada de los huéspedes al hotel se puede hacer desde las 14:00 hasta las 00:00 horas, mientras que el horario fijado para la salida es hasta las 12:00 horas.