El hotel Levante Club & Spa dispone de una serie de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por ello, el hotel está entre los mejores valorados de su gama en la ciudad de Benidorm. Cuenta con conexión a Internet Wifi de alta velocidad gratuita en todo el establecimiento, así como un sistema de regulación de la temperatura para que el ambiente sea el ideal en cualquier época del año.
En el área de la recepción los clientes son atendidos las 24 horas del día por un personal cualificado y en diversos idiomas, entre ellos inglés, francés, español y sueco.
Entre los servicios que ofrece la propiedad, se encuentran los siguientes: servicio de habitaciones, centro de negocios con acceso a Internet, limpieza en seco, servicio de lavandería y transporte desde el aeropuerto.
El Levante Club & Spa está formado por un equipo de profesionales que estarán a tu disposición para que disfrutes al máximo de las instalaciones entre las que se encuentran su circuito spa, las diferentes cabinas de masaje y el gimnasio con sala de máquinas y clases.
El circuito spa dispone de piscina de relajación, piscina de chorros, pileta de agua fría, baño turco, pediluvio de compostela, duchas escocesas, ducha aromática, ducha pulverizada, zona de relajación y fuente de hielo. Para el uso de estas instalaciones, es obligatorio el uso de calcetín de látex o escarpines y gorro.
El gimnasio dispone de máquinas de última generación, monitores especializados en entrenamiento personal y sala de clases colectivas. Además, los clientes también pueden disfrutar de las pistas de pádel.
Los clientes del hotel Levante Club & Spa también pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en sus piscinas exteriores así como de un exquisito buffet con la mejor gastronomía y de espectáculos nocturnos y otras actividades de animación que están disponibles durante todo el año.