El Sol y Sombra ofrece a sus huéspedes una amplia gama de actividades con las que entretenerse durante sus vacaciones. Los viajeros más deportistas podrán ejercitarse con los monitores encargados de dirigir las clases de aeróbic en el alojamiento.
Para los que viajan en familia, presta a sus clientes el servicio de ejercicios y planes pensados para los niños en su Club Infantil. Los pequeños de la casa se divertirán, mientras los adultos descansan en las piscina o disfrutan de las ventajas que proporcionan las habitaciones. Además, brindan programas de animación para todas las edades.
Durante la noche el programa de ocio también se encuentra cubierto. En los salones del edifico encontrarás una de las discotecas más animadas de la zona, donde podrás bailar sin parar los éxitos del verano y las canciones más comerciales de la época. Un plan completo para quienes buscan tenerlo todo organizado y cerca. Y para ser el rey o la reina de la pista, concerta una cita en la peluquería del hotel.
Las habitaciones son grandes y luminosas. La mayoría están diseñadas para dos personas, aunque existe la opción de escoger una individual. En su interior encontrarán un baño completo e individual, caja fuerte para tener a buen recaudo tus objetos personales, y televisión por cable. De estilo moderno y diseño contemporáneo, todas las estancias están diseñadas con suelos de madera y ofrecen aire acondicionado, ideal para los días de mayor calor.
El restaurante sirve comida mediterránea. Podrás degustar las recetas culinarias más típicas del Levante, como la paella o el pescado, así como la gran variedad de platos sin gluten que ofrecen en su carta, con lo cual esta se adapta a todos los huéspedes que precisen servicios más especiales. Los huéspedes celíacos deben encargar los platos, ya que están disponibles bajo demanda. Si lo que buscas es algo ligero, en la cafetería degustarás tapas elaboradas y sabrosas.