El Bristol Park es un bonito hotel tres estrellas situado en el centro de Benidorm. El hotel ha sido reformado en el año 2022. El edificio tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 5 de ellas individuales y 84 de diferentes capacidades. El hotel destaca por los amplios jardines que rodean el edificio, en los que se ubica la piscina, abierta todo el año al público y la zona infantil de juegos.
Las habitaciones del hotel se encuentran decoradas con un estilo moderno y sencillo con todo lo esencial para que tu descanso sea perfecto. Existen habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, por lo que si viajas en familia no tendrás que preocuparte de que los niños duerman en otra habitación. Todos los dormitorios tienen armarios, cómodas y amplias camas, escritorio, TV, teléfono, baño, caja fuerte y secador, además de una bonita terraza.
El Bristol Park se sitúa en pleno centro de Benidorm, y en los alrededores podrás encontrar una gran variedad de servicios, como una parada de trasporte público, un parking, supermercados o farmacias. Muy cerca del hotel se encuentra también el centro de la ciudad, en el que encontrarás el paseo marítimo -perfecto para pasear en cualquier momento del día- y una gran cantidad de locales de ocio, restaurantes y cafeterías. A 150 metros del edificio se encuentra también la bonita playa de Levante, por lo que alojándote en Bristol Park estarás a un abrir y cerrar de ojos de la playa.
El hotel dispone de animador infantil, por lo que es perfecto si viajas con niños, ya que podrás centrarte en disfrutar de la tranquilidad y el relax de la piscina o de la playa mientras ellos lo pasan genial realizando divertidas actividades, jugando y conociendo a otros niños