Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Bristol Park

Selecciona fecha

30/07/2020 - 01/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 30/07/2020 - 01/08/2020

Bristol Park

Plaza Doctor Fleming, 2, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Bristol Park es un bonito hotel tres estrellas situado en el centro de Benidorm. El hotel ha sido reformado en el año 2022. El edificio tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 5 de ellas individuales y 84 de diferentes capacidades. El hotel destaca por los amplios jardines que rodean el edificio, en los que se ubica  la piscina, abierta todo el año al público y la zona infantil de juegos.

Las habitaciones del hotel se encuentran decoradas con un estilo moderno y sencillo con todo lo esencial para que tu descanso sea perfecto. Existen habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, por lo que si viajas en familia no tendrás que preocuparte de que los niños duerman en otra habitación. Todos los dormitorios tienen armarios, cómodas y amplias camas, escritorio, TV, teléfono, baño, caja fuerte y secador, además de una bonita terraza. 

El Bristol Park se sitúa en pleno centro de Benidorm, y en los alrededores podrás encontrar una gran variedad de servicios, como una parada de trasporte público, un parking, supermercados o farmacias. Muy cerca del hotel se encuentra también el centro de la ciudad, en el que encontrarás el paseo marítimo -perfecto para pasear en cualquier momento del día- y una gran cantidad de locales de ocio, restaurantes y cafeterías. A 150 metros del edificio se encuentra también la bonita playa de Levante, por lo que alojándote en Bristol Park estarás a un abrir y cerrar de ojos de la playa.

El hotel dispone de animador infantil, por lo que es perfecto si viajas con niños, ya que podrás centrarte en disfrutar de la tranquilidad y el relax de la piscina o de la playa mientras ellos lo pasan genial realizando divertidas actividades, jugando y conociendo a otros niños

 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Club infantil, Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Bristol Park destaca por la amplia gama de servicios que ofrece a sus clientes, con el objetivo de que estos no tengan que preocuparse de nada en absoluto. Todo el complejo hotelero dispone de conexión Wi-Fi y de aire acondicionado.

La recepción funciona 24 horas y en ella el personal del hotel estará encantado de resolver todas tus dudas y ayudarte a planificar tu visita. A través de la recepción podrás cambiar divisas, alquilar un coche o comprar entradas a parques de atracciones, zoológicos o excursiones.

El hotel dispone de instalaciones dedicadas al ocio, como la FunZone, una estancia dedicada a los juegos y al relax; la zona de la piscina, en la que podrás tomar el sol cómodamente en las tumbonas o la zona de los jardines que bordean el hotel, ideales para pasear y admirar el atardecer tras un largo día en la piscina o en la playa. En el Bristol Park también encontrarás zonas de descanso en el área de recepción y un bar cafetería, con terraza al aire libre y escenario, en el que a lo largo del verano se realizan diferentes espectáculos de animación para todas las edades.

Las habitaciones del hotel cuentan con servicios como conexión a Internet, secador de pelo, cuna bajo petición, kit de amenities, teléfono y TV vía satélite.

Todos los huéspedes del hotel pueden disfrutar del restaurante buffet libre del hotel, en el que diariamente se sirven desayuno, comida y cena. El desayuno se basa en una gran variedad de zumos, bebidas calientes y productos dulces y salados. En el buffet libre de las comidas y las cenas, los huéspedes podrán disfrutar de las principales especialidades de la cocina española, como paellas, gazpacho o tortilla española además de una gran variedad de productos frescos para realizar diferentes combinaciones de ensalada.

 

Localización

Bristol Park
Plaza Doctor Fleming, 2, Benidorm, Alicante, España

El hotel Bristol Park se sitúa en una zona muy céntrica de la ciudad de Benidorm, concretamente en Plaza Dr. Fleming, 2, 03501, a muy pocos metros de la Playa de Levante y muy cerca de otros atractivos turísticos situados en el casco viejo de la ciudad., así como de la Costa Blanca.

Playa de Levante

La ciudad de Benidorm se encuentra situada en una gran lengua de arena de más de seis kilómetros de largo. Este inmenso arenal se divide en dos playas: la playa de Levante y la playa de Poniente.

La playa de Levante es una playa situada entre Punta Pinet y Punta Canfali de algo más de dos kilómetros de extensión, lo que la convierte en una playa perfecta para dar largos paseos por la orilla. Este litoral urbano se encuentra bordeado por un agradable paseo en el que encontrarás cafeterías, tiendas y restaurantes.

El litoral cuenta con una amplitud aproximada de 110 metros. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y con el distintivo de Bandera Azul. La playa cuenta también con variedad de servicios como servicio de hamacas, baños, socorristas, lavapiés, pasarelas de acceso, columpios y juegos infantiles.

La gran calidad de la arena de esta playa hace que sea muy habitual encontrar en todas las épocas del año impresionantes esculturas de arena, que atraen a multitud de curiosos a este arenal.

Casco antiguo

En sus orígenes, Benidorm era un pequeño pueblo pesquero de casas blancas de una o dos plantas y callejuelas estrechas. Desde los años 60 el pueblo ha ido creciendo hasta convertirse en una ciudad. A pesar del crecimiento de Benidorm, las autoridades municipales han sabido mantener la esencia del casco antiguo, lleno de bonitas calles empedradas, escalinatas, edificios antiguos y arcos de piedra.

En esta zona destacan lugares como el transitado y popular Paseo de la Carretera, la Plaza del Castell o la Parroquia de San Jaime, donde se encuentra la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, un templo de paredes blancas, cúpula azul y estilo neoclásico.

En todo el casco viejo encontrarás una amplia variedad de tiendas de souvenirs, terrazas, bares y restaurantes donde disfrutar de los mejores platos de la gastronomía mediterránea.

En esta zona de la ciudad también es una visita imprescindible el Mirador de la Punta Canfali, un lugar con una vista impresionante que no te dejará indiferente. Desde su construcción se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad, por lo que merece la pena ir a visitarlo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...