El hotel Olympus de Benidorm es un excelente establecimiento de cuatro estrellas, renovado y de estilo mediterráneo. El hotel está cerca de la playa de Poniente, a tan solo diez minutos andando, y también del centro de la ciudad, al que podrás llegar dando un paseo de veinte minutos. Desde sus terrazas podrás disfrutar de unas bonitas vistas a la montaña del Puig de la Campana. Es un sitio tranquilo y acogedor en el que te brindarán un trato personalizado y exquisito.
El Olympus cuenta con cuatro plantas en las que se distribuyen sus 148 habitaciones, 7 de las cuales son individuales y el resto todas dobles, incluso triples. Prácticamente todas ellas son exteriores. En el mismo hall de la entrada está la recepción, con servicio las 24 horas del día y cambio de divisa. También podrás utilizar los dos ascensores que tiene el hotel para acceder a tu habitación. El restaurante del hotel está climatizado y ofrece un servicio buffet, también dispones de una cafetería- salón y un salón de televisión.
Si vas en coche, podrás aparcarlo en el aparcamiento del establecimiento. Gracias a su ubicación privilegiada, podrás disfrutar del ocio y la gastronomía de Benidorm en la misma zona, puesto que estarás cerca de la zona de restaurantes, tiendas, comercios y bares de la ciudad. Si te gusta el golf, a tan solo 5 kilómetros tienes un campo para practicar este deporte.
Este hotel es perfecto para pasar unos días con tu pareja, tu familia o tus amigos. Es cómodo y bien equipado, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Dispone de una buena relación calidad-precio, por lo que se ha consolidado como un hotel cotizado para tus vacaciones en Benidorm, junto al mar y en una de las ciudades turísticas más importantes del arco mediterráneo.