El Hotel Rober Palas dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades y comodidades de todos sus huéspedes. El alojamiento cuenta con una preciosa zona ajardinada con vistas panorámicas donde se ubica la piscina con zona de hamacas. También dispone de una amplia terraza en la que los clientes pueden relajarse y disfrutar de las increíbles vistas. Cuenta, asimismo, con un bar cafetería y un amplio restaurante tipo bufé con una amplia oferta de platos internacionales y nacionales al gusto de todos los clientes.
El alojamiento alberga también un amplio hall de entrada con ascensores y área de recepción, abierta las 24 horas del día y formada por personal altamente cualificado. En la recepción podemos solicitar servicio de guardaequipajes, lavandería, alquiler de bicicletas e información turística de la zona y otros puntos de interés cercanos al establecimiento.
Otras de las instalaciones que alberga el Hotel Rober Palas son un salón peluquería, un acogedor bar, salón de rayos uva, pista de baile, sala de juegos, billar y biblioteca, entre otras. Además, podemos contratar en el hotel otros servicios como depilación, tratamientos faciales, servicios de belleza, servicios de maquillaje y tratamientos corporales, entre otros.
Además de unas completas y cómodas instalaciones, el establecimiento ofrece una amplia oferta de actividades de ocio y aventura para todos sus clientes. Estas propuestas incluyen deportes acuáticos, tours en bici o a pie, acceso a campos de golf, eventos deportivos en directo, etcétera, que se pueden realizar a poca distancia del hotel. En las instalaciones del hotel también se realizan diversas actividades de ocio y entretenimiento, tales como espectáculos de música en directo.
El personal del hotel, en el área de recepción, dispone de toda la información referente tanto a actividades externas como a las propias del alojamiento, que como hemos podido comprobar, son muchas.