El hotel Playas de Guardamar dispone de una magnífica y variada lista de servicios que estarán a disposición de todos sus clientes en cuanto entren por sus puertas. En el hall de recepción, abierto las 24 horas, el cliente será atendido magníficamente (en varios idiomas) por el profesional equipo de admisión, que resolverá cualquier duda y le ayudarán en lo que necesite. El hotel dispone de un amplio parking descubierto.
Las comidas se sirven en un salón con capacidad para 820 comensales, en régimen de bufé, para que el cliente pueda servirse a su gusto, en el que se podrá disfrutar de cocina en vivo y noches del Chef. Dispone también de menús dietéticos o especiales y sillas adaptables para niños.
Si después de la comida se desea disfrutar de una copa o un refresco, el hotel dispone de un moderno bar salón y varios chiringuitos de piscina en la zona exterior.
Magníficas piscinas (para niños y adultos) están a disposición de la clientela, así como la sala de fiestas-discoteca para disfrutar de la noche. Tanto de día como de noche se pude disfrutar de shows de música en vivo y animación. Los más deportistas podrán apuntarse al programa de actividades deportivas.
En algunas habitaciones se puede disfrutar de jacuzzi o hidromasaje, pudiendo elegir entre habitaciones dobles (también de uso individual), familiares o suites; todas ellas con acceso a conexión a Internet, aire acondicionado y TV vía satélite.
Además de las piscinas, los más pequeños podrán divertirse en el Club infantil. También se puede tomar el sol en las terrazas adecuadas para ello y disfrutar de la sauna, el golf o el tenis en las magníficas instalaciones del hotel.
El hotel Playas de Guardamar dispone de parada de taxi junto a la entrada durante las 24 horas del día, así como una parada de la línea regular del autobús urbano.