El hotel Cuco es un hotel de tres estrellas, moderno y destacable tanto en instalaciones como en sus servicios y prestaciones. Tendremos todo lo que necesitamos para unas vacaciones inolvidables junto a la costa levantina. El establecimiento cuenta con un total de 106 habitaciones, individuales, dobles, triples y hasta cuádruples, además de las junior suites.
Todas ellas son especiales y todos los detalles están cuidados al máximo. Podremos disfrutar de los siguientes servicios: televisión de alta definición, secador de pelo, climatización, terraza o ventana con vistas tanto al exterior como al patio interior del hotel, set de productos de aseo para el baño, además de nevera y caja fuerte de pago.
El establecimiento posee diversos espacios comunes a todos los huéspedes, todo con una decoración moderna, alegre y funcional que invita a disfrutar del aquí y ahora, a saborear cada momento.
El Cuco cuenta con un restaurante tipo buffet donde se sirven platos nacionales e internacionales, ofrecen menús para celíacos y, bajo petición, menús especiales. Además del restaurante, hay un bar ubicado junto a la piscina. Hay piscinas tanto para adultos como para niños pequeños. En las instalaciones encontraremos tumbonas y sombrillas, para que no tengamos que preocuparnos por nada.
Si viajamos con niños el primero de ellos tiene un descuento del 70% y el segundo del 50%.
Un atractivo a considerar es que durante las comidas, las bebidas son gratis.
Podremos disfrutar de conexión WIFI gratuita en todas las instalaciones, tanto en las zonas comunes como en la habitación, pero si tenemos mascotas tendremos que buscar un plan alternativo para los animales, ya que no se aceptan en este establecimiento..
Existe la posibilidad de utilizar parking de pago y la recepción se encuentra abierta las 24 horas. Asimismo, hablan tanto inglés como español.
La llegada será a partir de las 14 h y la salida antes de las 12 h.