El hotel Cuco, en Benidorm tiene a disposición de sus clientes un conjunto de servicios con un único objetivo en común, satisfacer las necesidades de sus huéspedes y superar las expectativas de los mismos.
Tiene una excelente relación calidad - precio, sus instalaciones están pensadas también para las personas con movilidad reducida y resultan vanguardistas y modernas, ofreciendo a los clientes el confort y descanso que están buscando en sus vacaciones.
Cuenta con conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para encontrar la temperatura óptima de las habitaciones.
Tanto para las llegadas y salidas, como para realizar cualquier consulta o petición, el personal nos atenderá de forma amable y resolutiva en recepción, la cual está disponible durante todos los días a cualquier hora.
El hotel Cuco pone a tu disposición una acogedora y agradable sala de televisión para compartir con los demás clientes. Dispone, además, de máquinas expendedoras, tanto de aperitivos como de bebidas.
En el establecimiento no está permitido el alojamiento con mascotas y está prohibido fumar en todas las instalaciones.
En lo referente al servicio de limpieza, las habitaciones reciben este servicio diariamente y existe`, a disposición de los clientes, la opción de contratar servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado, todos ellos de pago.
Si necesitamos por trabajo o por ocio dejar nuestras maletas, el establecimiento nos ofrece el servicio de guardaequipaje para poder desplazarnos por la ciudad sin necesidad de llevar las maletas constantemente.
Las instalaciones nos ofrecen servicio de animación pensado para toda la familia, dos pases diarios en verano: tarde y noche.
También existe la posibilidad de utilizar las instalaciones comunes de los demás hoteles de la cadena MH, al estar muy cercanos entre sí. Es un lujo poder disfrutar de las instalaciones de los demás hoteles, todo ello de forma totalmente gratuita.