Hotel Hotel Riu Vistamar

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/11/2019 - 19/11/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto Rico (Gran Canaria) 17/11/2019 - 19/11/2019

Hotel Riu Vistamar

Urbanización Puerto Rico, AVENIDA DE LA CORNISA,23 , Puerto Rico (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Riu Vistamar de 4 estrellas está ubicado en lo alto de un acantilado con estupendas vistas a la Playa De Amadores (Gran Canaria). En su interior los huéspedes podrán hacer uso de conexión Wi-Fi gratis, encontrarán una variada oferta gastronómica, se lo pasarán en grande con sus divertidos programas de entretenimiento y disfrutarán del mejor servicio todo incluido durante las 24 horas del día.

El hotel, completamente reformado en 2017, cuenta con más de 450 habitaciones equipadas con las mejores comodidades repartidas en sus nueve plantas para que los clientes tengan una estancia agradable, como puede ser la terraza con las maravillosas vistas al océano Atlántico, aire acondicionado para soportar las horas más calurosas del día, televisión vía satélite, caja fuerte o mini nevera. En las instalaciones del Hotel Riu Vistamar hay dos piscinas para los más pequeños: una de 12 m² exclusiva para bebés y una de 136 m² con toboganes para niños. Además, para disfrutar del magnífico clima canario, cuenta con dos grandes piscinas de 250 m² en su exterior con sombrillas, toallas, tumbonas gratuitas y el bar piscina Emerald, donde los clientes lo tendrán todo para pasar unas vacaciones a cuerpo de rey. Aunque lo más valorado por clientes es el servicio de autobús gratuito que se ofrece a los clientes para ir y venir de la playa de Amadores que está situada aproximadamente a unos 2 km.

Para gozar de los servicios del todo incluido los clientes deberán llevar en todo momento la pulsera que los identifique. Podrán así disfrutar fácilmente de la oferta culinaria y sus actividades como el gimnasio o las pistas deportivas. El parking no va incluido, de manera que habrá que abonar una cantidad diaria por su uso.

En el interior del hotel siguiendo la legislación española no está permitido fumar salvo en el exterior. 

Habitaciones

Doble vista mar

  • Todo incluido

    358 €

Doble vista mar con balcón

  • Todo incluido

    403 €

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Tenis

General

Aire acondicionado

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Solárium

Servicios

Servicio de lavandería

En el Hotel Riu Vistamar sus huéspedes podrán disfrutar de increíbles experiencias gastronómicas gracias a su diversa oferta culinaria. El restaurante Kai es perfecto para descubrir nuevos platos de la cocina asiática, mientras que el Sea Breeze fascinará a los huéspedes con sabrosas recetas de la cocina canaria. Dentro del todo incluido que ofrece el hotel está el delicioso buffet del restaurante Amadores, que cuenta con estaciones de cocina en vivo donde se puede disfrutar de comida al momento y dos noches de cena buffet temático a la semana. Además, se tiene la posibilidad de consumir una gran variedad de aperitivos y bebidas en los bares del hotel las 24 horas.

En este hotel familiar en Playa Amadores (Gran Canaria), los clientes no tendrán tiempo de aburrirse porque existe una amplia oferta de programas de entretenimiento, con espectáculos y música en directo, así como actividades tanto para niños como adultos que garantizarán una estancia amena para toda la familia. Los niños de entre 4 y 12 años podrán unirse al Club RiuLand kids en el que participarán en actividades especialmente preparadas para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande durante las vacaciones.

Además, para quienes les gusta mantenerse en forma, el Hotel Riu Vistamar dispone de un gimnasio, actividades diarias dirigidas en el área RuiFit como clases de aerobic, una pista polivalente donde jugar al baloncesto o fútbol, un campo de vóley-playa, petanca o tenis de mesa entre otros.

Dentro de los servicios de pago, los huéspedes podrán encontrar una amplia oferta de deportes acuáticos como el shuffleboard y un campo de golf de 18 hoyos situado a 15 km del hotel.

Gracias a su diversidad de servicios, el Hotel Riu Vistamar se convierte en el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria.

Localización

Hotel Riu Vistamar
Urbanización Puerto Rico, AVENIDA DE LA CORNISA,23 , Puerto Rico (Gran Canaria), Las Palmas, España

En esta preciosa isla de Gran Canaria no solo existen playas paradisíacas, también hay lugares bonitos como paisajes naturales de interior que sorprenderán a los visitantes. Además, en las localidades más importantes, se puede conocer un poco más a fondo la cultura canaria.

Playa de Amadores

La playa de Amadores (Gran Canaria), ubicada muy próxima al Hotel Riu Vistamar, es una imponente playa artificial de aguas cristalinas de 800 metros de largo ubicada en el sudoeste de Costa Canaria. Cerca de ella se encuentran lugares turísticos como Puerto Rico, Puerto de Mogán y Taurito.

Sus suaves y doradas arenas atraen a los turistas a pasar todo el día sobre una toalla o hamaca tomando el sol todo el día y sus aguas cristalinas a flotar y nadar durante horas disfrutando de la tranquilidad del lugar. Una tranquilidad conseguida porque los juegos de pelota y la música están prohibidos para garantizar que siga siendo un lugar tan idílico.

Esta playa fue premiada con la bandera azul por la claridad de sus aguas, limpieza y cuidado del medio ambiente en 2004. Destaca también por la calidad de sus servicios: alquiler de sombrillas y hamacas, parking de pago y un centro comercial con varios restaurantes en los que tomar una comida frente al mar. Para personas con movilidad reducida, en la playa se ponen a su disposición pasarelas, sillas anfibias, boyas y redes con el objetivo de hacer el baño más fácil.

Visita Las Palmas de Gran Canaria

Es posible realizar una excursión de un solo día a la capital de Gran Canaria y conocer su casco antiguo, también conocido como Vegueta, que fue el lugar donde ocurrieron los primeros asentamientos en la isla. Un lugar de una marcada arquitectura colonial de la época con sus característicos balcones de madera de pino.

Ya en la Plaza de Santa Ana, se encuentra próximos el Palacio Episcopal, las Casas Consistoriales y La Catedral de Las Palmas.

Después de ver estos lugares, otra visita muy interesante puede ser el Jardín Botánico de Viera y Clavijo o como se le suele llamar, el Jardín Canario, que con sus 23 hectáreas y sus más de 570 especies se trata del jardín botánico más grande de España.

También se puede visitar el Parque Santa Catalina, y después pasear por la playa urbana de Las Canteras o callejear por la ciudad e ir de compras por su gran oferta comercial. Para, al final del día, volver al Hotel Riu Vistamar habiendo disfrutado de un gran día.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...