El hotel Rh Royal-Only Adults se encuentra ubicado en pleno corazón de Benidorm, a solamente 250 metros de su casco antiguo y de la zona comercial de la ciudad. Su diseño es moderno y confortable, motivo por el cual es considerado uno de los principales establecimientos de la zona.
Consta de habitaciones espaciosas y convenientemente equipadas. Muy acogedoras, todas ellas son exteriores y disponen de un gran balcón. Asimismo, gozan de características comunes, entre las que se encuentran el disponer de televisión LED de 33 pulgadas, baño completo con secador de pelo, conexión wifi y minibar. Las individuales cuentan todas con cama de matrimonio mientras que, en el resto de los casos, hay dos camas dobles de 90 centímetros de ancho.
En las instalaciones del hotel se ubica un restaurante con un amplio buffet, en el que el huésped podrá degustar platos de cocina internacional, así como las más exquisitas elaboraciones mediterráneas. También hay un amplio y confortable bar/salón en el que se proyectan toda clase de retransmisiones deportivas, y un rincón para que los clientes se conecten a Internet.
Tratándose Benidorm de una localidad que disfruta de un clima tan halagüeño, no podía faltar una piscina en la que refrescarse y relajarse. Espaciosa, está ubicada en una amplia zona de solárium, con hamacas y sombrillas. Cuando desaparece el sol, en este mismo espacio se celebran espectáculos nocturnos, con bailes y todo tipo de animación.
Una característica especial y distintiva del Rh Royal-Only Adults es que, desde finales del año 2012, solamente admite huéspedes mayores de 16 años, por lo que lógicamente no se aceptan cunas. Esta peculiaridad convierte al alojamiento en un lugar ideal para parejas, pues está especializado en este tipo de público que busca tranquilidad, por la ausencia de niños, a la vez que recuperar la pasión.