En el Poseidon Resort se te recibirá y atenderá a cualquier hora del día con una sonrisa, ya que cuenta con recepción y registro 24 horas. Además, te ofrece otras comodidades para tu día a día como servicio de lavandería, cambio de divisas, cajero automático o alquiler de bicicletas.
A la hora de comer, los dos restaurantes ofrecen una amplia variedad de platos tanto para el desayuno como para la comida o la cena, todo en régimen de bufé para que puedas degustar todo lo que quieras. Entre horas también podrás picar o beber algo, ya que el hotel dispone de dos bares con terraza y servicio a la piscina para que puedas disfrutar del buen tiempo y de las actividades del hotel mientras tomas lo que te apetezca.
Uno de los grandes puntos fuertes del resort es su programa de animación, el cual no dejará que te aburras en ningún momento. Por un lado, en verano hay numerosas actividades infantiles para que los padres se puedan despreocupar y los más pequeños tengan una experiencia divertida, con monitores que cuidarán de ellos y organizarán todo tipo de juegos. Pero no todo es cosa de niños, puesto que también se organiza un amplio programa de actividades para toda la familia que incluye deportes (aeróbic, tiro de carabina, tenis de mesa, billar...) junto a un plan de entretenimiento nocturno con baile y música.
Y más allá de sus ventajas para el turismo, el Poseidon Resort también ofrece la posibilidad de organizar en sus instalaciones todo tipo de eventos, desde celebraciones a cenas de empresa o conferencias. Para ello consta de varias salas perfectamente equipadas para cualquier necesidad. tres de las salas tienen capacidad para más de 120 personas y pueden disponer de montajes específicos, adaptándose a la perfección a todas las actividades que se quieran organizar.