El hotel Deloix Aquacenter es un alojamiento 4 estrellas superior situado en Benidorm. Proporciona una estancia agradable, elegante y acogedora. Como huésped tendrás una experiencia inolvidable, en un ambiente casi familiar, con un trato totalmente personalizado y con unas instalaciones diseñadas para que disfrutes de tus vacaciones en la Costa Blanca.
Su exclusivo diseño lo ha convertido en un hotel inusual, concebido para que la naturaleza entre en cada una de sus estancias de la mano de la vegetación vertical que lo rodea. Este detalle sitúa a la naturaleza como un elemento más de la decoración de la estancia.
Su peculiar forma vanguardista y los jardines en vertical que lo rodean han propiciado que se convierta en un lugar único en Benidorm. El hotel Deloix Aquacenter está en medio de un entorno privilegiado donde la luz del sol, la naturaleza y el mar Mediterráneo son los verdaderos protagonistas.
La localización del Hotel Deloix Aquacenter corresponde a una de las áreas más valiosas de la zona, dada la calma que se siente y su accesibilidad.
El hotel dispone de 194 amplias y confortables habitaciones decoradas al detalle.
Hay tres tipos de estancia: habitación doble, con capacidad máxima para 2 personas; habitación familiar, con capacidad para 4 personas; y habitación doble de uso individual, con capacidad para una persona.
Todas las habitaciones son íntimas y acogedoras, con vistas inigualables del skyline de Benidorm, de las montañas del entorno y de las diferentes zonas ajardinadas y de piscina del hotel.
Las habitaciones de este alojamiento de Benidorm disponen de multitud de servicios: televisor de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado y minibar. Como huésped podrás conectarte a Internet mediante Wifi, completamente gratuito.
También cuenta con servicios de despertador, tintorería y lavandería (puede conllevar suplementos) y con la posibilidad de desayuno en la habitación.