RH Princesa está situado en la ciudad de Benidorm, un perfecto enclave para disfrutar de unos días de descanso con una temperatura ideal y un entorno en el que el ocio, tanto diurno como nocturno y la gastronomía internacional se dan la mano en cada calle que recorres.
Ubicado a tan solo 400 metros de la conocida playa de Levante, el hotel te permite alcanzar y gozar de la amplia extensión de arena fina que recubre su costa tras un breve paseo, sin tener que utilizar ningún tipo de transporte. Sobre esa arena cálida descubrirás una gran cantidad de deportes acuáticos que se ofrecen en dicho entorno y que a buen seguro te apetecerá probar y descubrir.
El establecimiento está dividido en 16 plantas con un total de 226 habitaciones en todo el edificio. La distribución de las mismas permite dispone la comodidad y las especificaciones que cada individuo o familia pueda necesitar, ya que consta de 15 habitaciones individuales, 151 habitaciones dobles con terraza y otras 60 habitaciones que permiten la posibilidad de alojarse 4 personas, ideal para familias acompañadas por niños que desean ocupar juntos un solo cuarto.
Al llegar a RH Princesa te encontrarás con un amplio recibidor en el que se encuentra la recepción que por supuesto permanece abierta las 24 horas del día, pendiente su personal de atender los imprevistos que puedan surgir en tu viaje o vacaciones y dispuesto a solucionarlos para que tu descanso comience en el mismo instante que llegues a tu alojamiento. Los problemas que puedan surgir quedarán resueltos al instante.
Si te desplazas en coche hasta la ciudad de Benidorm, el hotel te da la posibilidad de un aparcamiento privado en el mismo alojamiento, así te podrás despreocupar de tu vehículo sabiendo que lo tienes protegido mientras disfrutas de unos merecidos días de descanso.