Hotel Lido

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/11/2019 - 20/11/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 18/11/2019 - 20/11/2019

Lido

Calle Alcalde Manuel Catalan Chana,16 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Lido de Benidorm es un agradable hotel de estilo balinés de tres estrellas situado en primera línea de playa, en el barrio de la Playa de Levante de Benidorm. Fue renovado en el año 2005 y lleva dando servicio a los turistas que visitan la ciudad desde 1971.

El hotel dispone de 64 habitaciones, desde individuales hasta cuádruples. Todas ellas son exteriores y tienen un balcón desde el que disfrutar de unas maravillosas vistas a la ciudad, la montaña o el mar. Reservar una habitación con vistas al mar obliga al pago de un suplemento por noche.

Las estancias tienen suelo de moqueta, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y calefacción individual. Además, todas ellas están equipadas con horno microondas, nevera, cocina y ordenador personal. Todos los cuartos son para no fumadores y tienen caja fuerte (opcional), red Wifi gratuita y televisión por satélite. El baño privado dispone de bañera o ducha y teléfono.

Uno de los grandes añadidos del Lido es su terraza solárium, desde la que los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas panorámicas de la bahía de Benidorm. Asimismo, tiene acceso a una playa privada. Su servicio de restaurante se encuentra situado en la propia playa, donde ofrece platos de comida casera. O, para quienes lo prefieran, también dispone de un bar en el que disfrutar de una bebida refrescante.

Todas las instalaciones del hotel están adaptadas para acceder a ellas con silla de ruedas. Entre las normas del establecimiento, se prohíbe la entrada con animales, además de fumar. No obstante, admiten perros de menos de 5 kilos en las habitaciones con vistas al mar durante la temporada de verano (del 15 de mayo al 15 de octubre).

El horario de chek-in es de las 14:00 horas hasta las 23:59 horas. El horario de salida es desde las 08:00 horas hasta las 12:00 horas.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Programa de animación, Remo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Lido ofrece distintos servicios orientados a mejorar la comodidad de los huéspedes. Así, los visitantes disponen de servicio de botones, servicio médico, lavandería y servicio de habitaciones. Además, la recepción está disponible durante las 24 horas del día. Como punto extra, el hotel ofrece asistencia en excursiones y un servicio de venta de entradas para Terra Mítica o Aqualandia, entre otros.

Para disfrutar del sol en su terraza solárium, el hotel ofrece también la opción de pedir una sombrilla. Si se viaja con niños, se puede solicitar una cuna para la habitación (con un coste diario). Igualmente, los más pequeños podrán disfrutar de la piscina para niños y de su propia sala de juegos.

En cuanto al servicio de comidas, el hotel cuenta con un desayuno bufé, en el que se busca unir la gastronomía local con la cocina internacional. Para el desayuno disponen de alimentos sin lactosa y sin azúcar. Asimismo, tienen un menú específico para celiacos. El desayuno se sirve entre las 08:00 y las 10:00 horas; el almuerzo, desde las 13:00 hasta las 15:00 horas, y las cenas, entre las 20:00 y las 22:00 horas, tanto en verano como en invierno.

Junto con el restaurante el hotel también tiene un bar-cafetería en el que disfrutar de un cóctel. La cafetería está abierta desde las 11:30 de la mañana hasta las 00:00 horas de la noche, en verano y en invierno.

Por la noche, el hotel Lido organiza un programa de animación con espectáculos de baile, música y concursos. Todos los días celebran fiestas y realizan actividades. La información sobre las actuaciones se puede consultar en el panel de anuncios situado en la entrada de la cafetería.

Para los huéspedes que hayan contratado pensión completa, el hotel también puede preparar un picnic, reservándolo el día anterior antes de las 20:00 horas.

Localización

Lido
Calle Alcalde Manuel Catalan Chana,16 , Benidorm, Alicante, España

El hotel Lido está situado en la calle Alcalde Manuel Catalán Chana, 16, 03503 de Benidorm, en primera línea de playa. Es una zona perfecta para los amantes de los deportes acuáticos, pues en los alrededores se puede practicar piragüismo, vela, pesca, cable esquí...

El establecimiento se encuentra muy bien situado para llegar a él en coche o autobús, ya que la parada del bus urbano se sitúa a solo 200 metros del hotel. Para quienes viajen en tren, la estación más cercana es la de Alicante, desde la que se puede ir a Benidorm con un servicio de transfer, autobús, tren de vía estrecha (FEVE) o taxi. Si se viaja en avión, el aeropuerto de El Altet se sitúa a unos 50 kilómetros del hotel y en él hay un servicio especial de autobuses que lleva a la estación de Benidorm.

La cruz de Benidorm

Es un monumento situado en lo alto del Parque Natural de Sierra Helada. Es un mirador que ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, la costa y las montañas. Se puede acceder a él en coche o andando, ya que es una ruta muy famosa para hacer senderismo. Esta ruta comienza al final de la Playa de Levante, cerca de la situación del hotel Lido y llega hasta la Cruz por el Rincón de Loix. 

Una vez alcanzado el monumento, se pueden tomar otras rutas y senderos para bordear los acantilados de la costa y llegar hasta el Faro de Albir. Es uno de los caminos más bonitos para los amantes del senderismo o quienes busquen una escapada romántica o pasar un agradable día en familia por la naturaleza.

Balcón del Mediterráneo

El Mirador del Castillo o Balcón del Mediterráneo se ha convertido en uno de los símbolos más emblemáticos de Benidorm. Se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, que separa la Playa de Poniente y la Playa de Levante.

Se trata de un mirador rodeado por una balaustrada de piedra blanca que ofrece una preciosa vista del mar y del skyline de Benidorm. Para llegar hasta él, es necesario subir hasta el casco antiguo de la ciudad, lo que supone un agradable paseo por sus estrechas calles empedradas, llenas de comercios y terrazas. Además, durante el camino se puede hacer una parada para disfrutar de otros edificios históricos de la ciudad, como la iglesia de San Jaime o el Paseo de la Alameda.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...