El Hotel Silken Puerta Valencia dispone de numerosos servicios a disposición de los clientes, unas instalaciones de calidad y todas las comodidades para pasar unas vacaciones de lujo, o unos días de descanso y relax en la ciudad de Valencia.
El hotel cuenta con 7 plantas, por lo que en su hall podemos encontrar varios ascensores. Cuenta también con recepción abierta durante 24 horas para cualquier consulta de los clientes.
El hotel cuenta con 157 habitaciones de las cuales 137 son dobles, 13 son individuales y 7 de ellas son suites. Las habitaciones dobles cuentan con cama de 1,5x2 metros, conexión wifi gratuita, servicio de despertador, televisión, teléfono, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado y un completo baño, con bañera en la mayoría de los casos.
Existe también la habitación Silken Sport, la que está equipada con cinta de correr y bicicleta o elíptica, para aquellos que no pueden parar de hacer deporte. En la planta VIP podemos encontrar varias habitaciones con terraza y de las Silken Suite, amplias habitaciones que cuentan con salón y dormitorio.
Y también otras ventajas VIP, como albornoz, carta de almohadas o zapatillas entre otros. Por último, la joya de la corona, la habitación Gran Suite con jacuzzi y todo tipo de lujos para disfrutar de una estancia inolvidable.
En ek Hotel Silken Puerta Valencia se pueden encontrar entre sus instalaciones una cafetería, una sala de reuniones y eventos y un restaurante. Este último, uno de los puntos fuertes del hotel, está especializado en todo tipo de arroces que se recomienda encarecidamente probar.
El hotel, dispone también de otras prestaciones como peluquería, servicio de atención médica, lavandería, admisión de mascotas o alquiler de bicicletas entre otras. Así pues, el recinto cuenta con todo lo necesario para pasar unos días de descanso y relax con todas las necesidades cubiertas para estar como en casa.