El H10 Costa de Adeje cuenta con todos los servicios propios de un hotel de cuatro estrellas desde tu llegada al establecimiento hasta el momento de la salida. En la recepción, que está abierta las 24 horas del día, el personal del hotel atiende en diferentes idiomas. El hotel ofrece servicio de aparcamiento para los clientes que dispongan de vehículo y también se pueden alquilar coches en el mismo establecimiento. Para los que no tienen coche, pone a su servicio un autobús hasta el centro de la Playa de las Américas.
Las instalaciones del hotel cuentan con tres restaurantes diferentes de buffet o carta, dos bares con terraza y diferentes tiendas. El establecimiento ofrece numerosas actividades para sus huéspedes como club infantil, programa de animación para todas las edades, bicicletas de paseo y de montaña, la posibilidad de realizar deportes náuticos y también discoteca. Además, tiene un centro de belleza, una peluquería y un solárium. Todo esto se complementa con un centre de spa y balneario con sauna y jacuzzi.
En las diferentes piscinas del complejo hotelero, tendrás a tu disposición tumbonas y toallas. En total el hotel tiene tres piscinas entre interiores y exteriores y están climatizadas y tienen servicio de bar. En las piscinas también se dispone del servicio de bar. Entre sus servicios, el hotel tiene su propio gimnasio, sala de conferencias, sala de juegos y una piscina con zona infantil.
Otros servicios a disposición de los huéspedes en las mismas habitaciones son wi-fi con acceso a Internet, televisión de satélite, aire acondicionado y minibar. En la habitación, para tener una máxima tranquilidad podrás guardar tu dinero y las pertinencias de más valor en la caja fuerte de tu habitación. Y si lo requieres, a lo largo de tu estancia también dispondrás de servicio de lavandería, de secretariado y de asistencia médica.