Un total de siete tipos de habitaciones es lo que vas a encontrar en la oferta hotelera que ofrece a sus clientes el Complejo Best Alcazar en Granada. Habitaciones destinadas a cubrir todas las necesidades que puedan tener los huéspedes, ya sea para una estancia en solitario o para unas vacaciones familiares. Con habitaciones con capacidad máxima para 4 adultos u otras con capacidad para tres adultos y un niño, por ejemplo.
Un hotel que piensa especialmente en el confort, con habitaciones amplias, todas con aire acondicionado o calefacción. Minibar, baño independiente con ducha o bañera, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, radio, escritorio, suelos de madera, artículos de aseo gratuitos, conexión WiFi gratis, TV con canales vía satélite o caja fuerte para ordenador. Estos son solo algunos de los ejemplos de las comodidades que te vas a encontrar en tu alojamiento.
Una piscina exterior, una infantil, gimnasio, spa, taquillas, piscina cubierta, piscina climatizada, servicios de belleza, tumbonas, sombrillas, toallas de piscina, servicio de masajes o jacuzzi son algunos otros de los ejemplos del descanso y el bienestar que te espera en este hotel granadino.
Un hotel que no se olvida de los más pequeños, con un sinfín de instalaciones deportivas, así como con diversos programas de entretenimiento para todos los niños. Asimismo, para los mayores también hay programados espectáculos, cenas temáticas y actividades deportivas diarias, como clases de aerobic.
Respecto a la oferta gastronómica, cuentas con un restaurante que sirve en versión bufé comida internacional y mediterránea. Una posibilidad que complementar con los snacks y platos que oferta la cafetería en la que también se puede comer durante tus vacaciones en el Complejo Best Alcazar. Desayunos, cenas y comidas para que las vacaciones sean perfectas en todos los sentidos y en las que no falte de nada, incluso cenas especiales.