El Hotel La Estación no solo cuenta con una localización maravillosa y habitaciones plenamente confortables y con vistas, sino que también dispone de un diseño moderno conformado por múltiples instalaciones de calidad para el uso y disfrute de sus huéspedes.
Este complejo está pensado para cualquier tipo de turista, por lo que es perfecto tanto si viajas solo, como si viajas en familia, con amigos o en pareja. En todos los casos podrás disfrutar de un baño refrescante en su piscina exterior, o tomar un café relajadamente en su cafetería, y también tendrás acceso al gimnasio y a la sauna.
Además, podrás llevar tu ropa a lavar a la lavandería e incluso alquilar un coche. Y, por supuesto, podrás solicitar el servicio de habitaciones en el momento que lo desees, el personal del hotel estará a tu disposición para lo que gustes amablemente. Y para tu total tranquilidad, el hotel consta de servicio de caja fuerte para que puedas guardar tus pertenencias más valiosas si lo deseas.
Si tu visita a Benidorm es por motivos laborales o comerciales, este complejo también puede ofrecerte a ti lo que estás buscando. La cobertura para los móviles está asegurada en este edificio actual ubicado en Benidorm, por lo que no perderás ninguna llamada importante. Además, el Hotel La Estación cuenta con una sala de conferencias a disposición de sus clientes para posibles eventos comerciales o reuniones de negocios. Y como detalle final, tienes a tu disposición una fotocopiadora y podrás hacer el cambio de divisa.
La localización de este maravilloso complejo y las características de la ciudad de Benidorm hacen de este lugar uno de los principales destinos turísticos de España. Las posibilidades en la ciudad son numerosas y variadas y el hotel te ofrece toda la confortabilidad que necesitas para que tus vacaciones sean perfectas.