El Hotel Tres Anclas, situado en la costa de Valencia, en el municipio de Gandía, es el destino ideal para los amantes del sol, la playa, la tranquilidad y el relax. Situado a solo 100 metros de la Playa de Gandía, un enorme arenal de fina y blanca arena para disfrutar en los días más calurosos.
El Hotel Tres Anclas, de tres estrellas, cuenta con una situación idílica, de la que los clientes se pueden beneficiar tanto para desplazarse a la playa como a las cercanas zonas de ocio que se pueden encontrar por los alrededores. Entre estas, se distinguen las zonas comerciales, las diferentes tiendas, bares y restaurantes con sus magníficas terrazas.
Además, también al lado del hotel, se encuentra una parada de autobús para desplazamientos al centro urbano de Gandía, situado a unos 4km. de la zona de playa. Por otra parte, si lo que te gusta son los tranquilos paseos con el sonido del mar de fondo, la playa de Gandía cuenta con un magnífico paseo, el paseo marítimo de Neptú, llano y cómodo para recorrer sus más de 3 km. de longitud.
En cuanto al establecimiento hotelero, cuenta con 429 habitaciones, de entre las que muchas cuentan con vistas al mar, y entre las que se incluyen varios apartamentos, con salón, cocina y geniales terrazas para disfrutar de unas vistas de lujo. Todas las habitaciones son exteriores, lo que garantiza una iluminación natural al interior de las mismas.
Por otra parte, el Hotel Tres Anclas ofrece una amplia oferta de ocio, incluyendo animación para adultos y niños, con el Miniclub y la Minidisco para los más pequeños. Además, ofrece pistas de tenis y de pádel, piscina de adultos y de niños y el Centro de Relax H3a, en el que se puede disfrutar de jacuzzi, sauna y piscina climatizada para los que busquen relajarse, y gimnasio.