El hotel San Luis tiene una gran oferta de servicios para que disfrutes con toda tranquilidad de tu estancia, tanto si viajas en familia como si realizas un viaje con amigos.
El servicio de recepción está abierto veinticuatro horas. Tiene caja fuerte para que no te preocupes por tus objetos de valor, y también da servicio de habitaciones, y de lavandería y tintorería. Si lo necesitas, puedes hacer uso de la consigna de equipaje. El hotel ofrece la posibilidad de aparcar el vehículo en el garaje privado bajo reserva previa.
El establecimiento presta servicio de alquiler de coches, así como de información turística para que organices tus vacaciones. Entre sus instalaciones podrás disfrutar de una maravillosa piscina exterior con servicio de tumbonas. Junto a ésta dispones del bar cafetería con terraza y vistas al mar.
En el amplio restaurante con terraza se sirve comida mediterránea elaborada con productos locales, pero también podrás disfrutar de comida internacional, con atención personalizada en las mesas. La comida más importante del día, el desayuno, se sirve de tipo bufé.
Para los que nunca se aíslan del mundo, el hotel San Luis da servicio de internet mediante wifi gratuito en todas las instalaciones, así como servicio de prensa para los más tradicionales.
Tanto las zonas comunes del establecimiento como todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción. El hotel San Luis dispone de cuartos dobles, triples o cuádruples, para adaptarse a las necesidades de confort de las familias. Los cuartos disponen de servicio de habitaciones, balcón con vistas a la playa, la piscina o el puerto, televisión, servicio de despertador, caja fuerte, teléfono, artículos de aseo para el baño, secador de pelo y caja fuerte.
El hotel también cuenta con salas que pone al servicio de sus clientes para la organización de reuniones o banquetes, que complementa con servicio de fax y de fotocopiadora.