El hotel Servatur Waikiki dispone de un gran surtido de servicios dedicados a ofrecerte una experiencia única, brindándote confort y tranquilidad: conexión a internet, quiosco de prensa para mantenerte informado de las últimas novedades, piscina de agua dulce, billar para las horas de ocio…
Entre los servicios que más destacan se encuentran todas sus magníficas habitaciones, con increíbles vistas a la piscina o a la playa, que se ajustan a vuestras necesidades, variando sus características dependiendo de vuestros gustos y prioridades: habitaciones familiares para quienes viajan con toda la familia, habitaciones superiores para quienes prefieren algo más de confort… Todas disponen de televisiones de 32 pulgadas, aire acondicionado, son modernas y están completamente renovadas y decoradas con colores frescos y acogedores. Además, disponen de amplias ventanas para aportar luminosidad.
Perfecto para viajar con los más pequeños, uno de los mayores atractivos del Servatur Waikiki consiste en que posee un excelente servicio de animación para entretener a los niños; así como un servicio de niñera para aquellas ocasiones en las que se requiera.
El hotel posee, además, un gimnasio totalmente gratuito y equipado, con máquinas de última tecnología perfectas para cuidar vuestro cuerpo mientras disfrutáis de las vacaciones. Además, para quienes prefiráis los deportes al aire libre, el hotel dispone de una cancha multideportiva al aire libre.
Para las horas de ocio ofrece servicio de bar junto a la piscina, en su Tiki Bar, o servicio interior en su Ukelele Bar, ambos perfectos para relajarse mientras os refrescáis con un cocktail o una copa de vino.
Para los más pequeños cuenta también con el Hula-Hula Park, un lugar perfecto para jugar y divertirse.
Para poder degustar la gastronomía local, el hotel posee el Restaurante Kalua, centrado tanto en la cocina local como en la internacional, siempre dispuesto a satisfacer a los paladares más exigentes.